Mayo 14, 2025, 21:51:23 pm

SOS

Iniciado por Belen.Conguito, Febrero 19, 2010, 16:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Belen.Conguito

Hola soy nueva en esto y no se si escribire esto donde corresponde pero necesito ayuda urgente. Tengo una furgo vista y me la quiero equipar yo a mi manera. Pero me gustaria saber que pasa si no la homologo. Alguien ha tenido problemas con la guardia civil x eso. Yo le quiero montar unos modulos con fregadero, cocina, armarios y una cama plegable.. La furgo es una t4 con 8 plazas. Estoy ya cerrando el tema pero me falta resolver estas dudas. Si me podeis ayudar os lo agreceria.

dany.harley

No homologarla son todo problemas tanto con G.C. seguro e ITV y si usas el buscador encontrarás muchas respuestas a eso mismo ya que se ha hablado muuuuuuuuuuuchas veces de los mismo. Homológala y déjate de problemas que no cuesta tanto.

pacoal

claro que hay que legalizar las reformas que quieres hacerle, los de tráfico te pueden multar por reformas no legalizadas,  y además en la próxima inspección itv te saldrá desfavorable por el mismo motivo.
T3

ramplin

yo llevo varios años y mas de 100.000km sin homologar nada y sin problemas, cruzo los dedos, tambien es cierto que lo que yo llevo son una chapuza de cajones de madera de quita y pon, si quito el colchon parece que voy de mudanza .meparto el deposito de agua para la ducha, que no se ve de barro y la calefaccion que tampoco se ve a no ser que seas un esperto.
total que si voy al de las homologaciones y le enseño esto se escojona de mi
tengo entre ceja y ceja una gran volumen para prepararla en condiciones y en esta ya no gasto mas dinero
si quieres hacer algo en condiciones y tener la furgo unos años lo suyo es hacer las cosas bien de una vez y homologacion, al final no debe de salir por tanto, andas tranqui y la furgo se revaloriza en caso que quieras venderla
si de momento vas a poner una cama de quita y pon y unas cortinas tampoco tienes nada que homologar, a no ser que te sobre la pasta
es mi opinion