Mayo 17, 2025, 20:02:35 pm

Ruido al arrancar la multivan

Iniciado por txurtxil, Febrero 19, 2010, 10:25:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Os pasa que al arrancar en frío sale un ruido, como si chirriaran unas correas y desaparece en un minuto?, no se porqué es, es molesto y me preocupa. Las correas de distribución las cambié hace 2 semanas.
Saludos

txurtxil

Me respondo yo mismo:
Al realizar la distribución completa, me han dejado algo floja una correa, el mecanico me ha dicho que es la correa de accesorios  ??? es un ruido que desaparece cuando se calienta la goma en unos 30 segundos, ahora tengo otra duda y es si ese ruido desaparecerá con el tiempo ..
saludos

ramplin

coño, y si la havisto que esta floja, porque no la ha tensado?? ???

txurtxil

Febrero 24, 2010, 22:59:42 pm #3 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 23:01:14 pm por txurtxil
No es el mecanico que me ha echo la distribución, es el del concesionario que me ha vendido la multivan , me pierde gasoil por alguna zona del motor y me la estan mirando, de paso le comente lo del ruido... la semana que viene le cambio de aceite y filtros, se la llevaré al chico que me hizo la distribución a que me la tense.
A ver si termino con el motor y empiezo a camperizarla, que ya hay ganas!

ramplin

aaah
no te preocupes si solo chilla en la primera arrancada no va a pasar nada por qu andes asi unos dias, tampoco lo dejes que se acabara fastidiando de ir patinando, si chilla es por que la duele :)

txurtxil

Cita de: ramplin en Febrero 24, 2010, 23:07:44 pm
aaah
no te preocupes si solo chilla en la primera arrancada no va a pasar nada por qu andes asi unos dias, tampoco lo dejes que se acabara fastidiando de ir patinando, si chilla es por que la duele :)

hostias!! bien está saberlo! solo pasa cuando la arranco en frio, si la arranco en caliente no suena nada. pero bueno, se la voy a llevar y que me lo dejen arreglado, la verdad que estoy un poco cansado de tanta vuelta, a ver si la dejo bien.
Un saludo y gracias

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

txurtxil

Cita de: Indy en Febrero 26, 2010, 01:41:49 am
aqui tenéis más info
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25927.0

Gracias, ya he seguido ese ilo, este ruido suele ser común en esa correa de las t4, espero que me lo solucionen la semana que viene.
un saludo