[ANDALUCÍA] [CANCELADA] PUENTING EN GRAZALEMA

Iniciado por Lagarto, Enero 24, 2010, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana prefieres la Kdada?

12,13 y 14 marzo
1 (4.8%)
19,20 y 21 marzo
7 (33.3%)
26,27 y 28 marzo
4 (19%)
2,3 y 4 de abril
6 (28.6%)
9,10 y 11 abril
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Lagarto

Arooo que si vic_world, subidón de adrenalina y cuando te empuje themisterymachine le agarras del tobillo.

Actualizo la lista
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Pantera ... te apunto??? ... ya verás como todo está listo para entonces

CorT3s

venga va si, aunque me de un poco de yuyu estas cosas se tienen k probar, un par de huebos y me tiro si! jajaja seguro k en el momento me arrepentire de haberlo dicho jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

chana

jejejejee  cagon jejeje y cagona porque yo no me tiro ni droga. pero hay que ir que grazalema es preciosa y podemos hacer muchas cosas

Poniente

Si no tengo que currar, allí que me planto!!!, pero sin salto ....que me vaya a despeinar. Me apunto a lo de la neverita y al empujoncito a vic_world!!! ;D
Hey vic_world! nosotras nos kedaremos junto a la bodeguita y te sacaremos muchas  .fotografo
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

vic_world

Todos los empujones serán bienvenidos, o al menos lo son ahora. No se yo como me sentarán en el momento que este alli ariba cagaito de miedo.
Oye es verdad tambien podríamos hacer pueting en cadena, eh themisterymachine?a cada empujón agarramos tobilo y pabajo .meparto .meparto
pero bueno como dicen por ahi, creo que es una de las cosas que hay que probar...joer ya tengo hasta ganas!
Poniente tu con mi señora manteniendo las cervezas a buena temperatura, que a ella también le da canguelo :-\

Lagarto

Bien bien ... esto se anima ...

CorT3s no te arrepentiras, te lo aseguro ... nadie que lo prueba se arrepiente, al contrario, se hace adicto a eso ... es la caña.

Vic_world, lo que hay que hacer es mamar bien a themisterymachine pa que con la exaltación de la valentía nos firme el papelito y pa bahoooooo

themisterymachine

vic_world

Venga hombre vente, no seas asi,que te dejo empujarme y no te agarro pa que te caigas conmigo ni te mamamos ni nada....  .lengua2 .lengua2

Mari_killa

sigo el hilo a lo mejor nos apuntamos
maria y cristian vw t4

Pierre Nodoyuna

Muy buenas chicos!

Yo me apuntaria si se celebrase del 26 al 28 de marzo que tengo descanso.
Un saludo a todos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Lagarto

Buenassss,

Apuntado entonce, Pierre Nodoyuna ... vas a saltar??

A mi me gustaría ese finde pero hay que esperar un poco a las propuestas de la people a ver,  todo parece que de momento si ...

uuuooohhhhh

Pierre Nodoyuna

hombre lo de saltar ya es otro tema...nunca lo he hecho y no se si me atreveria,nunca me lo he planteado... De todas formas con ir ese finde me conformo!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

10cocos

Si no es obligatorio el salto, es posible que me apunte. Así de paso, conozco la zona que no tengo ni idea de cómo es. Más tarde confirmo, tengo que hablar con mi sra. A mis perros no les pregunto que ya sé la respuesta.

vic_world

Cita de: 10cocos en Febrero 19, 2010, 12:57:50 pm
Si no es obligatorio el salto, es posible que me apunte. Así de paso, conozco la zona que no tengo ni idea de cómo es. Más tarde confirmo, tengo que hablar con mi sra. A mis perros no les pregunto que ya sé la respuesta.

Como va eso 10cocos? Ahí estamos apuntandose también como tiene que ser. Oye el otro día me comentaron tus perrotes que les molaba el tema del puenting, lo van a hacer ellos y tu no? .lengua2 no les puedes defraudar. Yo creo que te deberías apuntar tb.
Bueno de todas formas estará genial volver a verse .palmas