Alguien me podria decir quales la diferencia entre toldo F45 i F35?

Iniciado por xuuu, Febrero 17, 2010, 18:57:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xuuu

Buenas a totdos foreros!!!

Alguien me podria explicar qual es la diferencia entre un toldo  fianma f45 de un f35?

muchas gracias!!

elmoscón

Pues creo que la diferencia está en que la apertura del f35 es totalmente manual y en el f45 te ayudas dándole a una rosca...
Que alguien me corrija si me equivoco.

eneko

ma o meno eso...

el f35 lo enrollas a mano y el 45 a manivela como todos los toldos de la vidadedios XDD

si dudas compra el 45... el 35 es un auténtico coñazo

elmoscón

El f35 es el que yo llevo y necesito la ayuda de alguien para abrirlo, el f45 pienso que podría habrirlo y cerrarlo yo solito...

eneko

El 35 a mi me jodía recogerlo... puff y si encima estaba mojado no veas como te pones al enrollarlo... y luego el canalla que dimensionó la caja en la que va metido.. vaya tela.. lo tienes que empaquetar perfecto perfecto

ahora en la cali llevo el de serie que es omnistor y es como el 45 y eso lo sacas solo sin ayuda ni nada...... es más.. es mejor que no te ayuden jejeje

epa

yo tengo el 45 de 3m pa camper y ta de lujo. ademas le puse el cerramiento total usease el avance y queda saloncito saloncito  ;D

baltza

yo tengo la f 45 y estoy muy contenta no te cuesta ningun esfuerzo eso si tiene una manivela .salu2
resistir es vencer

xuuu

nachete686

Yo iba a escoger el F35 por las dimensiones cerrado, que el F45 me parece mucho trasto.
Pero viendo los comentarios de los propietarios...

Aaaaayyyy madre!! Dichoso presupuesto.  :'( :'(

Salidos, digo... saludosss!

sincroneti

Escalando por la Llitera

eneko

Omnistor y Fiamma son competencia directa... básicamente el mismo producto... vete al mejor precio que obtengas con independencia de la marca.

baltza

Cita de: nachete686 en Febrero 18, 2010, 13:19:05 pm
Yo iba a escoger el F35 por las dimensiones cerrado, que el F45 me parece mucho trasto.
Pero viendo los comentarios de los propietarios...

Aaaaayyyy madre!! Dichoso presupuesto.  :'( :'(

Salidos, digo... saludosss!
si la verdad es un poco trasto pero merece la pena .Es mas practico y muchisimo mejor salu2
resistir es vencer