Mueble fregadero-hornilla Ikea (Copiando a Iñaki )

Iniciado por Gerundia, Enero 07, 2008, 17:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

muy bien, me encanta el mueble y las versiones, toas estan muy bien, he andado ojeando y despues he hecho lo que dice
cimbike, mirar un link comercial
es verdad el resultado es el mismo, si no mejor.

al ladito he visto este  http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=356

...y enseguida he asociado con el post de la nevera del carrefuor que tan wenos resultados parece estar dando,

enga que hay que liarse, A POR LA PAREJITA   ;D
no hace falta divertirse para beber

txurtxil

Estoy pensando en comprar el mueble en ikea y prepararlo, solo hay una cosa que me preocupa y es la forma de estacar el mueble en mi furgona.
¿Alguno a instalado este mueble o otro en una multivan del 97? la mia no tiene los raíles que permiten cambiar la posicion del asiento donde irá alojado el mueble. Los asientos se asientan con tes puntos, los dos de abajo son como unos ganchos y el otro es un enganche que está detras del asiento del copiloto.
Un saludo

cimbike

Cita de: txurtxil en Febrero 17, 2010, 12:02:20 pm
Estoy pensando en comprar el mueble en ikea y prepararlo, solo hay una cosa que me preocupa y es la forma de estacar el mueble en mi furgona.
¿Alguno a instalado este mueble o otro en una multivan del 97? la mia no tiene los raíles que permiten cambiar la posicion del asiento donde irá alojado el mueble. Los asientos se asientan con tes puntos, los dos de abajo son como unos ganchos y el otro es un enganche que está detras del asiento del copiloto.
Un saludo

La mía es igual. Yo le hice un soporte parecido al que lleva el asiento y aprovechando su cierre, así lo puedo poner y sacar igual de facil. En realidad solo lo pongo cuando me voy por ahí. En cuanto pueda te pongo las fotos.

txurtxil

Cita de: cimbike en Febrero 17, 2010, 16:36:56 pm
La mía es igual. Yo le hice un soporte parecido al que lleva el asiento y aprovechando su cierre, así lo puedo poner y sacar igual de facil. En realidad solo lo pongo cuando me voy por ahí. En cuanto pueda te pongo las fotos.

Juer, me vendría de perlas, así empiezo a moverlo todo, te quedaré muy agradecido si pones las fotos!! Un saludo!!

txurtxil

Cita de: javicrohn en Febrero 18, 2010, 14:14:10 pm
o podeis agarrar con unas escuadras al suelo, como hago yo..............

¿Pero tu T4 tiene los railes? los asientos de la mía se estacan, una fotillos ayudarían.
Un saludo

mibag

Unas fotos del mío:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo lo llevo sujeto por la parte trasera del mueble, donde estava la salida de aire de la calefaccion trasera.
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

txurtxil

La hostia! te ha quedo de lujo!
Ahora que caigo, justo detras del mueble está la salida de aire de la calefación estática  :-[, te todas las maneras todo es hacer un tubo que lleve el caliente rodeando el mueble, por ejemplo.
Muy buen trabajo mibaj

txurtxil

Cita de: javicrohn en Febrero 19, 2010, 20:39:36 pm
nuestra furgo no tiene railes, los asientos, son comos los tuyos.

hay dos formas, o con escuadras, o llevando a un tornero la furgo, y que te haga unas pletinas con un tornillo soldado.......para cojer el armario., fijate en los mios:

para salvar la salida de el aire caliente, yo te recomiendo, calar el armario, y poner un tubo de pvc, y una rejillas...........

Gracias javi!! con lo de calar el armario .. te refieres a dejar un pequeño huecoentre el mueble y el suelo?
saludos

txurtxil

Creo que te entiendo javi! voy cogiendo la idea. a ver como me queda. Muchas gracias!

sumaker01

Hola a todos!

¿Alguien que tenga una T3 multivan o caravelle ha probado a meterle este mueble?

Estoy pensando en metérselo a la mía pero me da miedo que se me como mucho espacio a la hora de entrar y salir por la puerta lateral.

Saludos.

_TUCAN-

Esta muy currado, con tu permiso voy a intentar hacer algo parecido, saludos cordiales....
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

txurtxil

Ya tengo el mueble, montado y listo para hacer el brico! .baba
Tengo varias ideas para montarlo, pero temo meterme en chapuzas y estropear el mueble.. mi furgo es una multi del 97, sin railes, alguno que tenga mi modelo puede enseñarme como lo tiene estacado? meter alguna foto  de los anclajes y si es posible aprobechar la instalación del asiento, y como .. yo de soldar no tengo ni idea... y no conozco a nadie que sepa ¿es posible sujetarlo al mueble del copiloto? pero y los baches y las mesetas esas que hay en la carretera? temo que se mueba demasiado y yo querria tener algo que la deje lo mas estático posible el mueble. Muchas gracias!!

txurtxil

Abril 01, 2010, 00:20:18 am #117 Ultima modificación: Abril 01, 2010, 00:21:49 am por txurtxil
Bueno me respondo yo mismo:
La he dejado estacada, ha quedado bien fija, la verdad que no me he complicado mucho la vida, dos ganchos en leroy merlin y un par de agujeritos en el mueble, arandela y dos tuercas para que no se desatornillen, lo he enganchado en las dos vías del asiento posterior al copiloto que tenemos en el suelo en las multivan del 96-97 de momento ha quedado muy bien estacado, no tiene holgura, mas adelante  pondré alguna goma más en el suelo (tipo cámara de rueda) para que aga de comodín o silent block, pero sin prisa, la verdad que tiene pinta muy buena así mismo.
Una pega es que el circuito de la persiana no llega hasta el fondo porque e están los dos tornillos, es una pega que en mi caso es menor, ya que no voy a poner fregadero y con que me abra todo el frente y  la parte superior casi completa me vale  :)

cimbike

.palmas .palmas .palmas Te ha quedado de lujo.
No he podido contestarte porque no tengo fotos del anclaje y lo hice de una manera que solo lo pongo cuando nos vamos por ahí, y estos días hemos estados un poco aparcados.
Pero este finde nos iremos a esquiar y le haré unas  .fotografo para que lo veas y también algunos cambios que le he hecho como la pica que ahora es un vol de aluminio el chino.
Salu2.

txurtxil

Espero esas  .fotografo a Mi me toca pillarle la cocina y meter algun cajon, estoy pensando en una mesa lateral de esas que se recojen.
Saludos!!