Agosto 25, 2025, 00:46:59 am

Makro: ¿es necesaria tarjeta?

Iniciado por iñakiGALLARTA, Febrero 15, 2010, 23:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñakiGALLARTA

Febrero 15, 2010, 23:43:34 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 19:42:43 pm por falco_vw
para comprar en makro ace falta todavia la targeta de autonomo o ya no?¡
esq ace años q no voy y eso q esta detras de mi lonja pero por la duda de si lo del pase del dia vale o se necesita tarjeta del makro
IMANEFER

delarco

Que yo sepa sí que hace falta, la última vez que fui acompañando a mi padre se la pidieron nada más fue a pagar (un par de meses antes de navidades)

No es que haga falta la tarjeta de autónomo, sinó que para tener la tarjeta de Makro has de ser autónomo :p

Yo a veces he ido con la de mi madre y no me han dicho nada xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

vlara

pero se puede entrar, para echar un vistazo? sin tarjeta digo.
saludos.

firewer

Cita de: vlara en Febrero 16, 2010, 11:48:59 am
pero se puede entrar, para echar un vistazo? sin tarjeta digo.
saludos.

Da muxa rabia encontrar gangas y no poder  comprarlas..
No le veo el sentido al ir solo para ponerte los dientes largos!! Pero si.. puedes entrar a noser que te la pidan, en el makro de zona franca de barcelona no lo piden a la entrada, o almenos a mi no me lo pidieron la ultima vez.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

delarco

A mi nunca me la han pedido a la entrada... pero sí que es una putada del mil entrar y kedarte jodido xDDDDDD

fernando_sevilla

Yo tengo la tarjeta de makro y alguna vez te la pide a la entrada, pero a la hora de pagar te la piden SIEMPRE.

delarco

Si si... al pagar fijo que sí... yo siempre tengo en mente ir con mi padre y que pida un duplicado por pérdida y quedarmele yo pa mi pa siempre que ando cada 2x3 pidiendosela xD

fernando_sevilla

Cita de: delarco en Febrero 16, 2010, 12:06:43 pm
Si si... al pagar fijo que sí... yo siempre tengo en mente ir con mi padre y que pida un duplicado por pérdida y quedarmele yo pa mi pa siempre que ando cada 2x3 pidiendosela xD

Si tu padre no va mucho lo que deberias de hacer es como yo, yo tengo la original de mi madre y ella cuando va pide en la entrada una "tarjeta para el dia" y compra normalmente. Es lo mejor si no vas a comprar muy amenudo.

firewer

que te pida un duplicado a tu nombre y ya esta.. no van a poner pegas puedes tener tantas como quieras, o por lo menos hace 15 años xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

delarco

Nada yo y mi padre vamos de tanto en cuando... el problema es la distancia xD Ahora estoy en Barcelona pero en un tiempo estaré en Madrid y entonces es un poco más puteo necesitar la tarjeta xD No sabia eso de que se podian pedir duplicados a nombre de otra persona xD

fernando_sevilla

Cita de: firewer en Febrero 16, 2010, 12:15:31 pm
que te pida un duplicado a tu nombre y ya esta.. no van a poner pegas puedes tener tantas como quieras, o por lo menos hace 15 años xD

Creo que solo puede haber una persona que se puede beneficiar de la tarjeta, es decir de un socio puedes poner a otro mas (y ese es mi hermano, jeje)

losmonegros

Cita de: delarco en Febrero 15, 2010, 23:45:35 pm

No es que haga falta la tarjeta de autónomo, sinó que para tener la tarjeta de Makro has de ser autónomo :p

Hola a todos! Ya perdonareis, pero según tengo entendido los afiliados a sindicatos y tal, con su tarjeta de afiliado tambien pueden comprar en el Makro. Por lo menos los funcionarios...que yo sepa  8)

arbacia

La tarjeta en makro se llama pasaporte.

Casi siempre se necesita para acceder, normalemente titular de tarjeta con un acompañante (en ocasiones alguien más)

Siempre para pagar. Primero leen la tarjeta y luego te pasan la compra.

El titular tiene una tarjeta y puede solicitar una segunda tarjeta accesoria para otra persona.

Un saludo
Patricio

jorgena

Puedes hacer el truco de que eres autonomo y que papeles tienes que traer para poder comprar,ellos te dirán lo que tienes que llevar para hacerte la tarjeta,pero les dices que si no puedes comprar unas cosas hoy y te darán un pase que luego tendrás que entregar en la caja,por lo menos ese día puedes comprar

Mikelots

Hola
En Erandio (Bizkaia) no te dejan entrar ni a mirar  Un amiguete me dijo si podía mirarle una cosa una cosa para el ya que a mi me venia de camino y a el no le apetecía hacer 50kms y en la puerta fueron tan amables y simpáticos que no pienso ir en mi vida!!!
Salute