¿Qué modelo de nevera de compresor recomendáis?

Iniciado por Palomares, Mayo 17, 2007, 13:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Mayo 17, 2007, 13:14:13 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2020, 19:21:16 pm por falco
A ver pregunta para los que tneís nevera de compresor pero no teneis una california o similar.
Qué modelo de nevera de compresor recomendais. Estoy mirando la waeco cf 40, me parece que está bien, pero si alguien la tiene y me puede aconsejar pues se lo agradecería.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Blanco

Asturias Interminable

NachoT3

Yo tengo estas para vender, las rebajo 100 eu cada una
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10091.0

Blanco

Para mi esas son demasiado grandes, no dispongo de tanto espacio ;)
Asturias Interminable

Toxic_3

yo tengo una cf-40 de waeco y va genial..la consegui en ebay gran bretaña por 560 lebros con gastos de envio y todo.aquie en españa nueva sale por 700 mas omenos y en gran bretaña por 600 por eso alli en ebay la puedes conseguir mas barata.
de toas maneras usa el buscador que hay mazo hablado de ello..saludos

Koitz

Yo he visto hoy en Norauto una oferta de nevera de 25 litros y -20ºC de reduccion a 35 pavos. Para lo que yo quiero, creo que voy a pillarla, quizas a ti tambien te sirva con esto.

Salu2 a to2

Palomares

Hola Toxic_3:
Cuánto tiempo te aguanta la segunda batería si tienes la furgo parada? Dónde la llevas instalada? Qué furgo tienes? please unas  .fotografo

Koitz

No, si ese dato ya lo sabia, por eso puse lo de reduccion, para que se entendiese bien. Pero se ve que mu bien no lo he puesto :P:P. Pos eso que reduce 20 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Salu2 a to2

Toxic_3

Cita de: Palomares en Mayo 18, 2007, 07:51:26 amHola Toxic_3:
Cuánto tiempo te aguanta la segunda batería si tienes la furgo parada? Dónde la llevas instalada? Qué furgo tienes? please unas  .fotografo

pues mira..estas neveras son caras..entre otras cosas por que llevan un regulador de voltaje..en cristiano..que la nevera adecua su consumo en funcion de la carga de bateria...si la bateria esta a tope..pues la nevera enfria a lo que la pongas...y es pues segun van bajando los voltios en la bateria pues la nevera para el compresor o lo conecta segun la carga hasta que la bateria llega a menos de 11 voltios creo que ya te mantendra la mejor temp que pueda

yo la e usado 2 dias (unas 12 horas cada dia) y a aguantado de puta madre...con una bateria normal..si es de gel seguro que estia hasta 3 dias o mas
normal mente la llevo atras encima del motor con un pulpo y cuando me voy a sobar pues la pongo donde el copiloto..es lo bueno de ser portatil
tengo una estupenda t3

si quieres mas info dimelo

Palomares

Al final y tras darle muchas vueltas nos hemos decidido por la waeco de compresor y 40 l. Es una pasta pero es la que más nos ha gustado, hoy la he pagado, y la semana que viene me la mandan a casa. En cuanto la instale, sacaré unas fotos de la primera prueba ( a ver si llega el calor que por Gasteiz hace estos días un frío que pela)

Gracias

Toxic_3

enorabuena...veras como no te arrepientes..sobre todo caundo le das el primer trago al botellin,,jeje..por cierto donde la vas a ubicar?

Palomares

Espero no arrepentirme porque con el precio que tiene. Respecto a la ubicación irá en el maletero debajo de la cama. En el maletero tengo toma a 12 v de la segunda batería. Cuando la tenga os pondré unas fotos.

CELORNO

Hola.

Podriais comentar precios y sitios donde las habeis comprado????

niluck

Vaya tela con las neveras...no se si es mucho pedir, pero si alguien se motiva y me hace un gran favor....podriais decirme los tipos de nevera que hay y las ventajas-desventajas de las mismas ??? es que estoy leyendo todos los mensajes sobre neveras en el foro pero no acabo de aclararme...soy una completa ignorante en el tema..... :-[
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

supertarzan

una pregunta , yo tengo una caly t4, y cuando marco en la nevera 3 grados significa que la nevera enfria a tres grados o que a la temperatura ambiente se le quita 3 grados gracias y un saludo