[GALICIA] [19|20|21|FEB|10] II KDD FURGOLACÓN.CUNTIS.PONTEVEDRA

Iniciado por clubecampergalicia, Enero 31, 2010, 23:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Mingolas, aun no se porque le quieres sancionar al freddy, y si le sancionas a el creo que t3 y chedi deben de ir en el mismo saco, pues pecamos de lo mismo, ahora bien creo que con el licor de ruda te pasas un poco o no??

" En la antigüedad, la ruda tenía la misión de ayudar a las futuras madres a interrumpir el embarazo, razón por la que muchas tiendas especializadas en herbolística no poseen stock de una planta que podría ser utilizada como método abortivo. Dentro de los rituales ancestrales era considerada el símbolo de la pureza, por lo que los participantes solían beber infusiones de la misma para 'limpiar' su interior espiritual"  .panico

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

arzaia

Febrero 17, 2010, 21:41:14 pm #91 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 16:05:22 pm por arzaia
 Nosotros llegaremos el sábado sobre las 17.00 mas o menos.Qué ganitas tengo!!! ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

t3

Cita de: Chedi en Febrero 17, 2010, 21:32:12 pm
Mingolas, aun no se porque le quieres sancionar al freddy, y si le sancionas a el creo que t3 y chedi deben de ir en el mismo saco, pues pecamos de lo mismo, ahora bien creo que con el licor de ruda te pasas un poco o no??

" En la antigüedad, la ruda tenía la misión de ayudar a las futuras madres a interrumpir el embarazo, razón por la que muchas tiendas especializadas en herbolística no poseen stock de una planta que podría ser utilizada como método abortivo. Dentro de los rituales ancestrales era considerada el símbolo de la pureza, por lo que los participantes solían beber infusiones de la misma para 'limpiar' su interior espiritual"  .panico

Saludos

Chedi , habla por vosotros dos ya que T3 se porta bien  ¡infieles que sois unos infieles! ya os impondré yo castigo el sábado .meparto
Al hilo a la laconada, ¿se puede ir disfrazado o hay que ir de rigurosa etiqueta?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

AINDA ESTAMOS A TEMPO?

caso de Si apunta a 2 Fontes e dinos como facemos o pago.

Sinto a tardanza pero foi imposible antes.

t3

Fonte mira o que posteou o clubecampergalicia

Cita de: clubecampergalicia en Febrero 17, 2010, 16:59:02 pm
En el 1º post... pagos actualizados a 17-02-10

La KDD aun queda abierta a todo aquel que quiera acudir

Todos aquellos que aun estén interesados en participar en el Lacon con Grelos del Domingo q nos manden un privado y les daremos las instrucciones adecuadas

Un saudo y gracias a todos por colaborar...y a los que no podeis venir una penita :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Gracias T3, andas atento carallo. Eu acabo de leelo agora.

Parece que hai moita fame no clube que hai moita xente anotada para comer, si fora para plantar patacas aparecian 2 ou 3.

clubecampergalicia

Fonte tes un privado.

ULTIMA HORA:

El Concello de Cuntis nos comunica que hay q llevar un disfraz para participar en un evento sorpresa que nos tienen preparado, asi que, por favor, no os olvideis vuestro disfraz
CLUBE CAMPER GALICIA

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

chedijunior

Cita de: clubecampergalicia en Febrero 18, 2010, 00:07:11 am
Fonte tes un privado.

ULTIMA HORA:

El Concello de Cuntis nos comunica que hay q llevar un disfraz para participar en un evento sorpresa que nos tienen preparado, asi que, por favor, no os olvideis vuestro disfraz
chachii disfrazzzz      .malabares .sombrero

Uploaded with ImageShack.us

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Bolboreto

No va poder ser, al parecer la capitana Monique ha pedido papas, consume mucha agua y le sube la temperatura :-\

Pasadlo muy bien.

Freddy´j

Hoy estuve con Mingolas en el alcampo, estaba comprando cadenas pa la nieve (iba con un colega, no sera pa atarse a la cama?) salian ahora para , bueno, donde dijo que iba. Que igual el domingo se dejaba ver por cuntis, os envia saludos para todos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

chinke

buenas, estuve esperando hasta el ultimo momento para inscribirme pero no puede ser. espero que lo paseis bien que ahí  en cuntis siempre se pasa bien.
un saludo y a ver si en la próxima
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

clubecampergalicia

Mañana viernes a las 21:00 gala do chapante con Mofa e Befa,y presentada la gala por Secundario Bob, a lado justo de donde vamos a pernoctar  .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

fonte

Transferencia feita  .teclea

Casi seguro nos vemos o Domingo, si podo escapo o sabado.   .vwt3

Saudos e quitar moitas fotos que as necesitamos   .fotografo