Julio 12, 2025, 20:16:29 pm

cables cambio 110cdi

Iniciado por MaceArt, Enero 15, 2010, 01:47:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaceArt

hay manera de engrasar esos cables ?¿?¿
por donde y como se cambia la valvulina del cambio¿?¿?

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

bluevito

Buenas, yo pregunto lo mismo, ¿cómo se engrasan?, ¿por dónde?. Gracias.

ozzy

Yo estoy impaciente tambien por saber el tipo de valvulina, que lleva  y como se hace, mi vito es una  110 cdi del 2000.

10cocos

Vamos a ver . . . para la vito 110 CDI del 2.000 , cada 180.000 km  Según el autodata (lo voy a poner para descargar)
tipo caja de cambios ZF4 HP20 (automáticas)cada 180.000 km o cada 108 meses, con cargo adicional. Espero q sea lo q preguntais.

ozzy

Muchas gracias, pero podrias decirme cual es el tipo de valvulina que le tengo que poner? y si ya me explicas como se hace............te invito a unas cerves........y si no tambien.Un saludo!!

MaceArt

la mia tb es 110CDI del 2000

Viggen

Los dos cables de reenvío se pueden engrasar o cambiar. En mi caso los cambié a los 150.000km y vaya diferencia... La palanca va mucho más suave. Además aproveché para cambiar el aceite de la caja de cambios y por ahora va muy bien.

Viggen

Cita de: 10cocos en Febrero 16, 2010, 11:41:55 am
¿Sabes cómo se cambian?

Pues no, pero creo que es necesario desmontar bastantes piezas. Aún y todo lo que más cuesta son los cables en la Mercedes que creo que eran 100€ cada uno...

MaceArt

Cita de: Viggen en Febrero 16, 2010, 17:13:06 pm
Pues no, pero creo que es necesario desmontar bastantes piezas. Aún y todo lo que más cuesta son los cables en la Mercedes que creo que eran 100€ cada uno...

y la reparacion q hiciste cuanto te salio¿?¿?

Viggen

Cita de: MaceArt en Febrero 16, 2010, 21:22:28 pm

y la reparacion q hiciste cuanto te salio¿?¿?

Bueno, no fue reparación porque iba bien, pero duro. Al final fueron cerca de los 300€.