¿Cómo poner moqueta delantera en t3? [vw transporter]

Iniciado por squeeze mod, Febrero 16, 2010, 17:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

squeeze mod

Delante la furgo, hay una goma, una sola pieza en el suelo. He visto gente que no la lleva y en lugar tiene una moqueta, me sabe mal no saberlo, pero ¿las han puesto ellos o es de serie?
He intentado poner una yo pero en el paso de rueda se me "bufa"; no puedo hacer la curva.
Si alguien tiene alguna solución serà bienvenida. Gracias.

raulnoesito

pues creo que esa moqueta viene de serie, en la mía tiene toda la pinta.

justo hoy he terminado de cambiar el suelo a mi t3, y justo el único trozo que he dejado de la original es el que comentas, porque veo realmente jodido cambiarlo con tanta curva, he cambiado incluso el que va entre los asientos del piloto y copiloto, pero la parte de delante  .nono.

he puesto en toda la furgo un suelo plástico de estos tipo sintasol, y me hubiese gustado cambiar la parte de delantera que está en moqueta, porque es una guarrada cuando llueve, pero lo veo trabajo fino, fino.

en fin, si yo tuviese esa parte de goma, la dejaba ;D

squeeze mod

Bueno, gracias por la información. Lo que dices de que es una guarrada es verdad, pero vi alfombrillas independientes y originales que pondría por encima de la moqueta (en realidad se veria poco la moqueta porque las alfombrillas ocupan bastante pero donde más se ve es en este punto fatídico del paso de rueda) y las alfombrillas estas encima de una goma... no se si es muy estetico, desde mi punto de gusto.
A ver si alguien más sabe algo...
Saludos.

wagen

La moqueta te la puedes poner tu mas o menos.

mirate esto. Yo solo la puse por los pasos de rueda y las bases de los dos asientos delanteros. Por el suelo no me interesaba porque preferia alfombrilla de goma, que me parece menos guarro. En la curva del paso de rueda hay que hacer algunos cortes y pegar con mucha maña para que no se note demasiado. Pero vamos, el resultado es bueno.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29119.

saludos

squeeze mod

E, que son hermanas mi furgo y la tuya o que?  :roll: :roll:
Tengo los oxidos exactamente donde tu, ecepto los del paso de rueda de detras pero el suelo del conductor y la canaleta lateral y la colilla y las monedas que encontraste... no te puedes quejar que yo saqué una postal de Palamós, 2 o 3 palillos (espero que sin usar) y monedas, pero pesetas... :P
La moqueta la veo bien tio, muy bien, a ver si intento algo el viernes.
Merci!

golondrinas

yo a la mia lo he hecho yo debajo de los asientos y lleva bastantes curbas ya que lleva la rueda debajo
bien yo lo he hecho con moqueta ferial se sujeta con cinta de doble cara y en las curvas con una pistola de decapar con cueidado le das la forma
te asuguro que ami me an quedado como de serie
tengo algunas fotos pero no tengo ni idea de como se ponen