CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Yo ahora mismo preferiria que los recogiera alguien de Madrid centro que voy con la moto en un momento jejeje (además ahora mismo no tengo furgo) pero vamos, que voy a recogerlos donde haga falta.

Un saludo.

Martinillo

Cita de: TREBLAH en Febrero 15, 2010, 19:22:52 pm
buenas, yo trabajo cada tarde en Barcelona ciudad, en el centro (al lado de Hospital Clinic) en un videoclub, yo si quereis me ofrezco a recibir las piezas, pero seria question de cada uno el pasarmelas a buscar por la tienda... asi sabreis q estan siempre en el mismo sitio, en el almacen de la tienda y q se pueden pasar a buscar cuando querais... y de paso si quereis os haceis socios del videoclub ;D, q la cosa ta muy mala....

Saludos

Pues ami me parece bien.
Gracias y un abrazo.

neodanir

Cita de: trasgu_61 en Febrero 16, 2010, 19:40:22 pm

A mi tampoco, creo que estamos todos a la espera de instrucciones  :D

yo si os parece bien, seguimos con el plan de betty g. que fue la primera en ofrecerse y a mi para moverme a alcorcon me da igual moverme al pueblo de betty g. y tomarme unas cañas, pq si lo hacemos por cercania comun de los madrileños entonces lo mejor seria que los recibiera alguien de madrid centro no? el que este mas cerca del km 0!!  pero vamos como veais!

BettyG.

hola!

Hacemos una cosa a ver q os parece:

A- Yo los recojo en casa como en principio había dicho. Si una o dos personas no puede subir pues yo me bajo los muelles pa Madrid que trabajo en Gran Vía (digo una o dos xq creo q es lo máximo q puedo bajar en una mochila). Los que se suban, cañejas pa el q se quiera quedar un rato.

B- Si ya hay más gente que no puede subir a recojerlos, pues ya pasamos al plan B. La verdad que si de da este caso, yo por preferir, preferiría recogerlos en el centro de Madrid ya que me pilla al lado del curro.
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

neodanir

BOLIZA

Ey perdonar que estoy sin inteneses y to el dia currando. Ayer salí pitando y dejé el tema a medias, lo siento. Por lo que veo interesa más madrid centro, a mi me parece bien, BettyG o Neodanir pues? no se como querais. Perdonar por esas gestiones raras mias  .loco1

neodanir

BettyG.

Febrero 17, 2010, 13:13:47 pm #142 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 10:14:10 am por BettyG.
Bueno chic@s, tengo una mala noticia.  :(

Mi furgo está en el taller de un mecánico de T3 q tb es forero. Le hemos comentado lo de los muelles de refuerzo y nos ha dicho q ni se nos ocurra que el efecto es sólo estético, que con unos amortiguadores normales en buenas condiciones vale y además, que en un momento crítico son peligrosos. No sé la explicación técnica xq me lo han explicado de segunda mano x teléfono, pero no conozco otro mecánico q sepa más de T3, vamos q nos está dejando la furgo mejor q si fuera nueva, así q me fío bastante de su palabra... Alguien sabe más sobre esto?

Me váis a matar y os juro q esto era lo último q pensaba que pasaría y q quería a estas alturas, después de tanto post... Yo, por mi parte y además como no soy la única que decido en esto de la furgo... he de retirarme de la compra :( Es posible a estas alturas KKBLOS??

Si ya no es posible retirarme, sigo aedlante con la compra y los revendo, pero Linur dijo que si alguien se retiraba q él estaba interesado... Es posible alguna solución buena para todos?

¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

fouz

Gracias Betty por ponerlo en común con todos y no simplemente caerte de la compra !!
La gente de la compra anterior esta contenta con el cambio....
Pero es cierto que ciertas recomendaciones hay que tenerlas muy en cuenta....
Dejo el tema abierto.
De momento no me pronuncio ni a favor ni en contra....

. . . . T3TeAnDo . . . .

neodanir

pues lo mismo digo a la espera de nuevas recomendaciones

jongot3

pos la verdad es que enterarnos a estas alturas de lo que comenta BetyyG, es un marron!!!

??? .confuso2 ??? .confuso2
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Checo

Febrero 17, 2010, 16:18:15 pm #146 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 19:25:36 pm por Checo
pues yo me fio de la gente que ya los ha probado, además de que en mi caso ya he cambiado los amortiguadores y se sigue balanceando y por probar no pierdo nada (bueno algo de pasta, pero prefiero comprobarlo por mi mismo) a ver si resulta que ahora los fabricantes se dedican a vender articulos que ponen en peligro o comprometen la seguridad de los vehiculos... en fin que yo si quiero los muelles y si los recoge alguien de la zona centro a mi me es más facil y comodo recogerlos.

BettyG.

Resulta que la inseguridad no es por el propio muelle, si no más por el propio amortiguador, aunque tiene que ver. Voy  a intentar explicar lo que he entendido lo mejor posible:

Al poner un muelle de refuerzo vamos a tener una mayor dureza contra los golpes de vieno, por ejemplo, pero tb con un muelle más duro tendremos un efecto rebote mayor. Ese rebote lo tiene q "absorver" el amortiguador. Si el amortiguador está bien, no hay problema. Si está mal, pues hay más rebote y de ahí la posible inseguridad en momentos críticos, pero vamos que deben darse estas condiciones, parece ser.

Por otro lado, tb parece ser que la estabilidad q se nota cuando pones los muelles de refuerzo es el mismo efecto que cuando los amortiguadores están bien. La estabilidad te la van a dar los amortiguadores. Un muelle duro tb, xo rebota, con lo q al final vuelve a recaer el trabajo en el amortiguador. Si esto es cierto, la diferencia entre unos amortiguadores en buen estado y poner los muelles de refuerzo es sólo estética, xa levantar el culo de la furgo. Para mi la razón estética no es suficiente razón xa continuar con la compra. También es verdad que estoy dando por buena la versión de una persona, claro, pero de la que yo me fio y esto es por supuesto, es algo muy personal, pero es la razón  para retirarme de la compra, como digo, si todavía no se ha cerrado el trato.  ;)

Martinillo

Febrero 17, 2010, 21:52:13 pm #148 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 21:54:02 pm por Martinillo
Cita de: Checo en Febrero 17, 2010, 16:18:15 pm
pues yo me fio de la gente que ya los ha probado, además de que en mi caso ya he cambiado los amortiguadores y se sigue balanceando y por probar no pierdo nada (bueno algo de pasta, pero prefiero comprobarlo por mi mismo) a ver si resulta que ahora los fabricantes se dedican a vender articulos que ponen en peligro o comprometen la seguridad de los vehiculos... en fin que yo si quiero los muelles .

Ami me pasa lo mismo y pienso igual , sigo a delante con la compra.

furgocarras

buenas no hace mucho cambie los amortiguadores por unos sach de gas( creo que se llamaban asi) y aun asi me comi las ruedas traseras de la furgo( la roja),puede ser por ir cuatro de viaje o por meter la vespa dentro asi que quiza con los muelles esto se arregle. furgolandia me dijo que pusiera ruedas para mas carga o las originales, ya que llevo puestas unas llantas d audi a4 pero  prefiero probar con los muelles ymantener esas llantas. yo vivo por el centro al lado de atocha pero no estoy en casa hasta por la noche y a esas horas supongo que no me traeran ningun paquete. hablamos