Mayo 14, 2025, 13:40:02 pm

Autopita de peaje

Iniciado por pizo, Febrero 16, 2010, 21:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pizo

;D el sabado pasao en un despiste llendo pa mi pueblo m ekiboke i me meti por una autopista de peaje i no llevava un solo centimo me dijeron k no pasava na me pidieron el dni la matricula etc i me dijeron k tenia k pagar en una semana en cualkier peaje un 1,70 o porai k era lo k me kostava pasar por ai paasse del tema i tire el recivo puede pasar algo,multa o algo parecido
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

eneko

a mi me pasó una vez en la bilbao behobia... 115 pts eran... no pagué porque se me pasó por completo la chorrada y me vino una notificación de embargo al tiempo.. así que mejor si lo pagas

3sesenta79

115pts??? q fue aquello x el pleistoceno o asi no??jajaja pues menudo pelo tiene la A8...

eneko

Creo que ni eso era.... era el tramo del 1º peaje al hospital de galdakao.. vamos... 3kms XDD

Pero hombre... soy viejo pero no tanto socabronazo XDDDD eso me pasó hará 13 ó 14 años

pizo

eneko

me vino una notificación de apremio.... se llama así? me escribieron dando un plazo para ir a pagarlo a las oficinas de la empresa de la autopista o me metían por lo penal XD

pero si has perdido el ticket ese dará igual... vete con tu dni o llama a la empresa.. en serio que te lo van a reclamar y vas a perder más tiempo

pizo

angelillo32

Pues no veais la que lie en Italia.Resulta que con la master-card no se puede pagar(sera para todo lo demas,pero para esto no).
Tras formar cola en el peaje,te sale un tiket,te abre y puedes pasar.Luego  con el tiket(fueron 5-6 veces que me paso)fui y cuando pille efectivo los pague todos juntos en una cabina de peaje.
Vamos,que te fian.Pero no veas que mal rato pasas con la cola detras de ti.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0