[VW T4] Como borrar el testigo de cambio de aceite.

Iniciado por Danik2, Mayo 12, 2006, 11:39:59 am

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Danik2

Mayo 12, 2006, 11:39:59 am Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 18:06:58 pm por Asier
COMO QUITAR EL TESTIGO DE CAMBIO DE ACEITE EN UNA WOLKSWAGEN TRANSPORTER T4 DEL AÑO 2001.


1-Pulsar el botón derecho del cuadro y mantenerlo pulsado.
2-Poner el contacto.
3-Girar el botón izquierdo ( el del reloj ) a la derecha, esto se debe hacer con el contacto puesto y sin soltar el botón derecho. Permanecer unos segundos hasta oír un pequeño ruido de un rele, entonces, soltar el botón derecho y aparecerán unas rayitas discontinuas en el cuadro ( ----) en ese momento se sueltan todos los botones y se quita el contacto.
4-Al poner el contacto habrá desaparecido el chivato de ispection oil.


BY DANIK2

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3joker2004

A ver Montes, tú primero pon un poco de velcro en el botón derecho,  ???, luego sujetas el botón izquierdo con cinta americana,  :o y luego con el tornillo que te quitamos de la tapa del enchufe haces cuatro marcas horizontales en la pantalla, ya ya está!!!  ;D

Estas furgonetas modernas no dan más que problemas   :'(. En las T3 no hay que hacer nada de eso, porque lleva un sistema de alarma que te avisa por los retrovisores en forma de rastro de humo. Según sea blanco o negro indica una cosa u otra, y cuando detecta un fallo gordísimo  .loco2 te avisa con algún ruido más gordo de los típicos o simplemente no arranca "por seguridad".

¿O creiais que eso de los "check-control" era algo nuevo?  .sombrero

Si es que uno acaba cogiéndoles cariño a los monigotes estos amarillos.

tat

Para hacer eso habrá que matricularse en la academia del "Circo del Sol" ¿no?  .malabares
Patch y buenas vibraciones

alcasa

T3joker2004 me he reido , mejor dicho descojonado de risa  ;D .meparto un buen rato gracias a tu relato, no se si los demás tambien, pero te ha quedao "bordao"  ;D :D ;) .meparto  gracias por el buen sentido de humor.

dofyks

Buenas ,Referente a esto y viendo k se os da bien el aceite, sabeis como o k cuesta cambiar la bomba? Se me enciende el testigo y tengo bien el nivel,sera de la presión,no?
Gracias


t4atlantis

Por favor¡¡¡  me están saliendo ampollas en los dedos intentando el método que he leido ,el de "presionar el botón dercho poner el contacto,girar el botón izquierdo hacia la drcha....." Pero aquí ni oigo relés ni tampoco salen rayas  :'( :'( :'(
Solo sigue pitando el chivato¡¡¡¡¡   Una ayudita porfa¡¡¡¡
     Gracas¡¡

edusan06

yo lo logre, pero hice asi: primero mantube apretado el boton de los km,sin soltarlo le di encendido,luego solte el boton de km,lo volvi a apretar manteniendo 2 o 3 segundos hasta que cambia a la palabra OIL,lo solte y gire la perilla del reloj en sentido de las agujas del reloj,lo mantube 2 segundos hasta que marco - - -,solte el boton y apague la camioneta. volvi a encender y gualaaa no aparece mas service inspe, ahora aparece 0.0km y segun dicen por ahi que vuelve avisar a los 15mil...