como ir de las palmas a cadiz con una t4 caravelle

Iniciado por eduyeje, Febrero 16, 2010, 18:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

pues eso me gustaria conocer vuestras experiencias, de como llevar la furgo desde las palmas a cadiz, si fuisteis con la furgo en el barco o dejasteis la furgo sola y fuisteis en avion, dejad vuestros comentarios por favor me urge ya que no se como realizarlo y me da respeto el dejar sola la furgo y luego ir a recojerla a cadiz, que opinais gracias.

pisbur

Pues la opción mas usada es Trasmediterranea:

http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do

Te vas a dejar un alto porcentaje de los €€€€ , solo en el viaje. Ya se sabe a los Canarios no nos quieren dejar salir.
  Te copio y pego un simulacro de viaje, para dos personas ida y vuelta + la furgo, contando que eres residente:

1.946.00 € Tarifa General
Condiciones: Sin restricciones
+ Cargo estándar por emisión: 50.00 €

¿Como se te ha quedado el cuerpo?
  Yo lo he hecho (hace unos años), por los atracadores de Trasmediterranea y tambien por una naviera creo de Alhers y Rham, que va a Sevilla. En este caso el coche viaja solo ya que son cargueros y tu vas en avion. Tardaba como dos dias y pico en llegar, lo coordinaba con el avion y listo. Te ahorrabas una pasta. Pregunta en navieras en Las Palmas a ver
  Yo lo que he decidido y hago cuando salgo, es alquilar una autocaravana en Madrid y con lo que me gasto en el pasaje de la furgo, pago el alquiler.
  Suerte con la busqueda.

ergal

yo he realizado en varias ocasiones ese trayecto tanto en el barco, como avion mas barco, el precio es similar, unos 800 euros ida y vuelta, una persona. Nosotros viajamos cuatro y los otros tres pasajes los saco por avion aparte, es lo mas económico. Referente a la seguridad, sin problemas de las dos maneras   

eduyeje

muchas gracias la verdad que eso de los 1900 y algo€ me dejan seco pensaba algo mas economico realmente es solo para ida, preguntare en las navieras aver que tal.
gracias