Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

maximix

MICKYFUERTEVENTURA

maximix

Esperando a que Gustavito mande las fotos  .teclea

MICKYFUERTEVENTURA

necora10

Cita de: homer222 en Febrero 15, 2010, 20:52:01 pm
no me da llegado menuda putada.-

si la consiges rigida como los 4x4 te hago una aerografia guapa ok

maximix

VA POR USTEDES , MAESTROSSSSS !!!!!!!!  .yupiii

MICKYFUERTEVENTURA

.baba .baba
impresionante maxi...ha quedado de lujo...este finde a ver si terminamos el interior...y cuando vayas a comprar la pintura de anacleto, compra un par de botes de gravite...que valen 11 euros cada uno y le damos a los pasos de rueda por dentro, para que queden negros...y ya rematamos ese pedazo de trabajo... UNA PASADA.... ya no se parece en nada a la pulgosa...en un par de meses...motor 1.9, chapa, pintura.... en fin.... es una furgo nueva... a paco le va a dar algo....
QUE PASADA!!! con la pistola nueva...es otra cosa....

maximix

Semos el pofesioná "como cholas team"  .meparto

y eso que no esta acabada le faltan mucha horas aún , pero el  fin justifica el sacrificio de trabajo

gusbarrios

;) HUFFF VAYA CAMBIO VIENDO EL ANTTES Y EL DESPUES DE LA PULGOSA!  BUENO AHORA QUIEN ES SIGUIENTE?  MICKY  HAGA UNA LISTA PARA SABER EL ORDEN. JAJAJAJAJA ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

pues si maxi.... ya veo que tienes la ventanita del conductor que se abre... biennnnnnnnnnnn
y la verdad, que todos estos sabados que le hemos dedicado, todos estos cabreos, todos estos porculeros que me has dado de "aqui hay un bollito"... "aqui hay que volver a repasar".... han merecido la pena...esta de lujo... y estoy seguro que como eres tan cabezon, le sacaras 200 mil fallos...jajajajajajaja, pero para una persona normal...la furgo esta de lujo...a ver si ya le ponemos los laterales y los cristales...que ganas... FELICIDADES!!!

gusbarrios

claro!!! que ha merecido la pena, yo que ya la he visto en persona terminada,  te puedo asegurar que quedo de puta madre,  de verdad que merecio la pena, tanto q hasta  casi me quedo liciado de una pierna, claro micky que tu tienes que agradecer que si no es por mi pierna tendrias un bollo en la puerta de tu furgo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gusbarrios en Febrero 16, 2010, 01:35:02 am
claro!!! que ha merecido la pena, yo que ya la he visto en persona terminada,  te puedo asegurar que quedo de puta madre,  de verdad que merecio la pena, tanto q hasta  casi me quedo liciado de una pierna, claro micky que tu tienes que agradecer que si no es por mi pierna tendrias un bollo en la puerta de tu furgo.
.meparto .meparto .ereselmejor

Anacleto

maxi y los retrovisores los pintastes?
quedo de lujo  .ereselmejor

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

prachi

la pulgosa ha quedao  EXPLENDIDA un urra por el CHOLAS TEAM .meparto .meparto MUY GUAPA