Mayo 11, 2025, 22:21:56 pm

[VW T3] Mi t3

Iniciado por ajmer, Septiembre 10, 2006, 15:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ajmer

Respondiendo a lo que me preguntas te diré que dormir dormimos un poco a la aventura. En Francia utilizamos mucho las areas de descanso, que normalmente están muy bién, sobre todo las de la autopista si tienen gasolinera. Dormimos en el centro en varias ciudades: Turín, Viena, Berlín... en Venecia dormimos en el muelle de Fusina, desde donde sale el barco al centro de Venecia, porque allí es imposible ir en coche y los aparcamientos que hay a la entrada de la ciudad son muy caros. A la vuelta por la zona de playa francesa (las Landas) encontramos en los alrededores de Viscarrose un zona acondicionada para furgos y caravanas en el pinar que hay detrás de la playa, en los demás sitios te prohiben pasar la noche pero está todo lleno de ellas donde no hay obstáculos de altura y creo que la poli hace la vista gorda porque no te molestan en ningún momento. Un saludo

CURAVACAS

Hola Javi y compañia me ha costado encontrar tú presentación , pero ha merecido la pena.
  valla pedazo de viaje que la metistes (a la furgo) para estrenarla  .baba a ver si este verano nos volvemos a ver en Ruesga , aparcas más cerca de  curavacas  se lo cuentas y que se muera de envidia.
  lo dicho una pasada de viaje , salud y km................................ rubén.

furgonesto

ajmerrrrr y elena..ole ole .palmas .palmas  .meparto
preciosisima la furgo..es de mis favoritas ya lo sabeis... y vuestros viajes tb...espero q me toque algun dia..pero con la t2 necesito a la campsa detras...
puf..cuanto pucelano por aki
bueno nos vemos el miercoles..