CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomkite

De lujo treblah! Yo trabajo de 6 a 14h. Pero no siempre, a veces tengo que hacer horas, a veces no... según el dia que tenga la fábrica y el jefe jeje! Yo por mi la opción que tu planteas de lujo si a ti también te va bien claro. Yo me ofreceria pero seguro que el dia que tengo que recibirlos me hacen quedarme a hacer horas... es lo que tiene jeje. Gracias de antemano!

BettyG.

Hola!
A los de Madrid, yo vivo cerca de Collado Villalba (+- km 35 de la A-6). Cómo os viene para recogerlos ahi?
El pueblo es bonito ;D, xo si preferís recogerlo en el centro?
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

fouz

A mi me viene bien  ;)

Ya me han dicho que Berny anda por tierras Gallegas..... jejeje
Teneis un peligro !!!!
jejeje

Un beso !

. . . . T3TeAnDo . . . .

neodanir

Cita de: BettyG. en Febrero 16, 2010, 10:24:59 am
Hola!
A los de Madrid, yo vivo cerca de Collado Villalba (+- km 35 de la A-6). Cómo os viene para recogerlos ahi?
El pueblo es bonito ;D, xo si preferís recogerlo en el centro?

si nos llevas a tomar unas cañas vale!

BettyG.

Claro q sí! Os llevo de tapas x el pueblo o tb podemos ir al pantano q es muy bonito a tomar esas cañas, tiene una playita. Por cierto, os gusta la cerveza alemana? (a lo mejor con esto os convenzo un poquito más jejej)

Fouz, no me lo recuerdes q yo me he quedado aquí trabajando  :-[  Berni me ha contado q Gaby le ha llevado a dar una vuelta en una t3 q subía las cuestas como cohete, q hasta se acojonó y todo! jeje Q tal tu escape?
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

fouz

Tengo que ir a ver a Gabi para que me la deje finita !!!
Si lo llego a saber me pido la semana y nos vamos de peregrinacion !!
jejejee

. . . . T3TeAnDo . . . .

minyó

Cita de: TREBLAH en Febrero 15, 2010, 19:22:52 pm
buenas, yo trabajo cada tarde en Barcelona ciudad, en el centro (al lado de Hospital Clinic) en un videoclub, yo si quereis me ofrezco a recibir las piezas, pero seria question de cada uno el pasarmelas a buscar por la tienda... asi sabreis q estan siempre en el mismo sitio, en el almacen de la tienda y q se pueden pasar a buscar cuando querais... y de paso si quereis os haceis socios del videoclub ;D, q la cosa ta muy mala....

Saludos

A mi me parece bien, y la solucion más fácil.

BOLIZA

A los de Madrid:

BettyG y yo hemos quedado en que como yo vivo en Alcorcon y queda mas cerca de Madrid voy a recibirlos yo, que os parece?
Así que voy a dar mis datos a kkblos pa que me los manden. Os mando mi tlfno en un privado por si a alguno no le viene bien o para
cuando vengais a por los muelles, quedar etc.

BettyG.

Lo siento, no entiendo nada, pero yo entendí q esperábamos a ver q opinaba la gente. ??? Pero vamos, de buen rollo, se traslada a Alcorcón.

neodanir

venga pues los recibo yo que vivo en madrid centro! no habiamos quedao en tomarnos unas cañas???

Linur

Si algien se hecha pa atras... me interesan para una T4 syncro..
¡Adios a mi firma!

BettyG.

Cita de: neodanir en Febrero 16, 2010, 16:39:08 pm
venga pues los recibo yo que vivo en madrid centro! no habiamos quedao en tomarnos unas cañas???

Le dije a Boliza que escribiera al foro a ver q prefería la gente por aquello de ofrecer posibilidades y con eso decidir... Debí de explicarme mal... Y como ya os había enviado a todos su móvil y al organizador su dirección no quise liar las cosas. Como véis no se me da muy bien esto de organizar soy demasiado democrática, por decirlo de alguna manera...  :-\

Lo de las cañas a mi me apetece igualmente. Si la peña se quiere subir yo sigo dispuesta

fouz

. . . . T3TeAnDo . . . .

trasgu_61

CitarA mi no me ha llegado su mensaje 

A mi tampoco, creo que estamos todos a la espera de instrucciones  :D

kkblos

Buenas

si yo tb estoy a la espera del comercial de ACP, le he envido un mail este medio dia, supongo que mañana respondera.
Era para clarificar si se hacian ellos responsables de los envios a Mad, Bcn y Sqc, porque el la factura proforma que me enviaron indicaba solo portes incluidos para un punto unico en la peninsula. Asi mismo era para que me confirmen definitivamente si servian para T4 de techo alto, y asi hacer las cuentas entre 20 o 21.

Finalmente, como tampoco me ha dicho aun el peso aprox de los muelles, y poniendonos en lo peor, (no creo que ni de coña el kit supere los 5 kilos) asi que supongo que haremos los envios individuales en el intervalo de kilos/precios entre 2 y 5 kilos, siendo por tanto 7.55 leuros por kit enviado personalmente (supongo que 9-10)

aki esta el link

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

en fin, que parafraseando a nuestro bien kerido lider mundial Jose Mari con su acento americano, "estamos trabajando en ello",

Cuendo tenga todos los datos os enviare privados con la cantidad a ingresar la cuenta y todo eso

tened por seguro que yo soy el primer interesado en que pronto estemos disfrutando de ellos

bueno,

saludiyos, y me voy a casa a ver perdidos (otro tonto que ha caido)

talueguin
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino