Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Gracias tecnic! Javi, esa política la sigo dsde q tengo uso d razón, si es que tengo. Me iré con lo puesto pero en un libro, no cabrian mis vivencias. Prefiero vivir lo malo y lo bueno q esclavizarme amasando pertenencias.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

Esa es la teoría Javi, sabemos q la práctica es otra. Q desilusión t llevas con mucha gente q pensabas q eran más d lo q realmente son. Me gustaría ser más claro pero no dbo, allá cada cual con su conciencia. Yo tnía un gran apoyo, mi kerido amigo Javi. Eramos mucho más q familia, x supuesto q hermanos. Falleció hace algo mas d un año. Fue una d las cosas q me llevaron hasta aquí. Cdo veo su foto en contactos dl tf, me dan ganas d llamarle. Es una rara sensación. En fin, no ns pongamos tristes. Toy sperando al p Genaro, con la q está callendo, q c..nes stará haciendo? Vendrá a las tantas, exigente como siempre y me c...g..ré en to pero me levantaré, secaré y acomodaré en su dormitorio. Bnas noches y q dscanseis.

tecnic27

bueno cuenta por donde andas angelmundi...como lo llevas?

me gusta tu manera de pensar espiritu libre si señor(yo no tan libre tengo parienta jejejeje)saludos y suerte
donde terminan los pistones empiezan los cojones

ambigu

angel echo de menos  .fotografo. que pecha de h2o esto parece el diluvio universal. toda la semana agua y mas agua. .sombrero

Wallasmitsu

http://www.youtube.com/v/SUbQnCi8NvQ&hl=en_US&fs=1&

Esta canción te la dedico! jajaja "quiero ser un perro como tú"  .meparto no te estoy llamando perro eh?

LA he escuchado muchas veces y me gusta mucho, pero hoy especialmente la he escuchado y me ha hecho pensar en tí, jajaja

Espero que te sientas identificado, en parte claro. Si no al menos disfruta con las fotos de los perros que salen.

Salut!!

rodri t3

mucho animo angel,ke en casos de bajon sabes ke ai jente ke esta con tigo en to momento aunke sea x el foro,asike no te desanimes i pa'lante
saludos menudo es el tio jenaro,atalo en corto ke tiene mucho peligro...

angelmundi

Tecnic, sigo en Tarifa. Gracias a todos x vuestro apoyo. Pakito, se t cayó la hoja cn el otoño? Agua la q cae en Tarifa. Anoche agua y un viento q a veces parecia q fuera a levantar la fargo. Genaro aparecio a las 6:15, exigiendo la llave d la shuite. Como staba preocupado x el, ni juré ni nada. Gasté un rollo d cocina en secarlo. Era pa haber hecho un video, yo secándolo y Daysi lamiéndole la cabeza. El hp to feliz. Luego me volvi a meter al saco, le indiké el camino, se fue a mis pies y entre el calorcito y el buen aroma, Genaro estuvo un rato trankilo hasta q comenzo a tocar los c..nes y tos pa riba. Es un hp pero q le vamos a hacer! Hoy si no sale x el dia, x la tarde ni pa tras, a mi no me jode otra noche. Un abrazote para todos y gracias. Cdo vuelva el buen tiempo, las cosas se ven d otro color.

pipi1968

Hola Angelito, que tal??? Hoy parece que hay un pequeño descansito, aquí en Cádiz hace sol ha abierto el día. A ver que nos dura, aunque recuerdo que el telediario ha dado mal tiempo por el estrecho. Así que nada mucho ánimo desde la otra parte del sur. Como te he dicho, siempre queda la posibilidad de volver a la Avenida del Ambigú con permiso de la Avenida de la Madrileña, je je je.
Un abrazo a ver si nos vemos pronto y si no, disfruta lo que puedas, y al gato amarralo a una pata je je je.

angelmundi

Hola pipi! Aki ahora no llueve pero no tardará, hay unos nubarrones negros q q prometen. Nos veremos pronto. Un abrazo.

misueño

hola angelmundi, estoy totalmente enganchada a tu cronica. como me gustaria a veces romper con todo pero no puedo. mis hermanos  tambien se cogieron un año sabatico y se recorrieron toda sudamerica. espero que te vaya  bien y seguire tu cronica, aunque me cueste el divorcio.suerte

angelmundi

Gracias misueño! Spero q solo x seguir mi cronica, no te cueste el divorcio. Si fuera asi, divorciate ya! Ahora hace un poco d sol y dspues d trabajar duramente durante una hora, me voy cn los nenes a la playa, la tengo a 15 metros. Misueño, no t divorcies, es broma. Si te hace feliz, mejor deja mi cronica. Un saludo y suerte en todo.

articotico

Saludos Angel, me he leido el hilo del tirón, ya me has enganchado, me gusta lo que estas haciendo y con quien lo estas haciendo, a ver si pasas cerca de alicante, me encantaria saludarte en persona.
Cuidate y cuenta con un lector mas de tus vivencias.

La belleza salvara al mundo.

tecnic27

aye angel si pasas por malaga dame un toke por aki lk te salude sigo tu cronica saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

angelmundi

Gracias articotico y tecnic27. Creo q esa ruta la voy a djar para cdo vuelva d Badajoz, sobre el 10 d Abril. Si seguis el hilo, sabreis cdo estoy en vuestra tierra. Un saludazo!

angelmundi

Está diluviando. En un respiro d hace una hora, intenté bajar cn los nenes a la playa y no pude. Mira q es grande, pues era todo agua. Si sigue así, creo q cambiaré la fargo x un arca y la terminaré d llenar d animalitos. Jdr la q cae! Db ser granizo x el ruido.