Guia para cortina sin agujeros [VW T4 Multivan]

Iniciado por Linur, Febrero 15, 2010, 20:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Febrero 15, 2010, 20:24:04 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 22:56:43 pm por Linur
Bueno! Esta tarde he estado por IKEA y he encontrado esta guia para cortinas (no la consigo encontrar en la web de IKEA) que me ha costado 0,99€.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como se puede ver en las siguientes fotos, la multivan lleva una franja de plastico en el techo, supongo que para tapar la union de la zona de la cabina y la zona trasera, pues hay metes las sujecciones de metal que trae la guia y luego simplemente la cortas a la medida oportuna y la colotas y pretas un poco los tornillos....

Si luego la quieres desmontar tardas 30 Segundos y no deja marcas!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Linur

Cita de: javicrohn en Febrero 15, 2010, 20:26:11 pm
la has atornillado a la chapa?

o solo encajado en la guia..............

por que no fuimos capaz de taladrar la chapa.........la dejamos cojida con la guia de plastico, y no aguantaba..............

Lo he dejado cojido solo de la guia de plastico, por ahora aguanta, peor aun no he puesto la cortina...igual luego si le pongo una cortina muy pesada...Ya te contare!
¡Adios a mi firma!

Linur

Cita de: javicrohn en Febrero 15, 2010, 20:48:12 pm
por eso te lo decia, se acaba soltando la guia...............

al final, nosotros, pusimos una barra de esas de presion, y dos soportes redondos.............

por que se soltaba, y si te metes por camino de tierra, va sonando...........jajaja

Pues asi a simple vista me parecia bastante estable...pero hare unas pruebas de carga! jaja y con el uso decidire, igual quito la guia y le meto unos roscachapa...si tiene cojones el taladro!
¡Adios a mi firma!

Linur

Bueno...y tienes idea como puedo desmontar esa guia??
¡Adios a mi firma!