Julio 11, 2025, 16:45:24 pm

Water quimico

Iniciado por BOSKO1234, Junio 04, 2007, 16:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

Junio 04, 2007, 16:28:36 pm Ultima modificación: Junio 08, 2021, 16:31:32 pm por jgore
ho

wilyman

si de verdad lo quieres barato, tienes que esperar a las ofertas tipo lidl,aldi o plus, desde 35 a 85 euritos mas o menos
en las tiendas de caqmping,etc se van por encima de los 90 euritos

tra´fi:k

Hay un Fiamma, el Bi-pot 30, que sale por unos 55-60 euros. Si no, lo que ha dicho wilyman, a esperar a la oferta del Aldi o el Dia

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

BOSKO1234

lokos gracias pero me gustaria pillarlo ya lo necesito haber si me podeis decir alguna tienda donde este baratito lokosssssssssss

Sven

Buenas

Yo lo ando buscando y por internet lo mas baratito que he encontrado es esta tienda:

www.camcar.es

está muy bien. Saludos.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Andares

Yo me lo acabo de pillar en www.camcar.es, muy bien de precio, todavía no me ha llegado, pero para que te hagas una idea cuesta 112,50 euros frente a 175,00 euros que me dijeron en una tienda de autocaravanas de Loiu (peazo ladrones).

BOSKO1234

GRACIAS MIL GRACIAS YA LE HE ECHADO UN OJO Y TIENE BUENOS PRECIO ALGUNO DE ESOS BARATITOS KAE PARA MI NIÑA MIL GRACIAS