[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA [FOTOS]

Iniciado por CHIKAGO, Febrero 07, 2010, 18:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: WESTFANIA en Febrero 13, 2010, 18:28:46 pm
gracias pablo por las fotos espero que pa la proxima kdd nos hagamos una foto juntos que ya toca no?

La verdad que si,despues de un año juntos creo que ya es hora en la proxima. .panico .panico
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

tonio

Bueno, una kedada en campillos y los campilleros nos lo perdemos,  solo veo una campillera por ahí, pero me tenéis que perdonar pues hace poco que hemos sido papis, y tan pequeñita no es plan , Pues lo dicho pa la próxima, Salud2.

Raúl del Moral Vico

Cita de: pablotejada en Febrero 13, 2010, 19:02:25 pm
Le mola mas el chivas ,el que tiene clase tiene clase jijijiji .loco2 .

La verda es que estaba muuuuu bueno... .borrachos.
Kaberno..., gracias por todo,nos habeis cuidado de lujo, menos mal que te hicimos caso...no veas como estaba la carretera  .malabares.

Me alegro de que la KDD haya sido un éxito.

territorial

Yo como siempre tarde pero da igual. Me lo pasé en grande y kiero dar las gracias a todas esas personas k me acojieron desde el primer momento ha sido fantástico muxas gracias a todos y espero repetir pronto,Por cierto tengo en mente una historia para hacerla en la nave donde estoy cuando tenga fecha osl lo comunicaré a ver k os parece.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

willycelta

Cita de: territorial en Febrero 15, 2010, 13:33:24 pm
Yo como siempre tarde pero da igual. Me lo pasé en grande y kiero dar las gracias a todas esas personas k me acojieron desde el primer momento ha sido fantástico muxas gracias a todos y espero repetir pronto,Por cierto tengo en mente una historia para hacerla en la nave donde estoy cuando tenga fecha osl lo comunicaré a ver k os parece.

territorial eso d la nave tiene q ser xulooo , preparamos musikita wena en vivo!!

territorial

Holaaaa!En eso consiste el tema,la idea es kedar un Sabado a partir de las tres de la tarde,preparar todo y fusionar. Cada uno aporta lo k kiera comida,bebida y si es posible traer un instrumento aunke sea la botella de anis del mono con un palito. Estoy con una gente k hace teatro musical o locura musical y la idea es pasar el rato fusionando musica y k cada uno aporte lo k más le venga en gana. En la nave hay sitio para unas cuantas furgonas depende de cuantas se apunten y sino....un parking enorme............

CHIKAGO

Si puedo fusionar unos chistes me apunto .meparto . Yo es que de música poquito...se vió claro no? Y si no me fusiono con el de la botella de anis!

CorT3s

Cita de: el chikago en Febrero 15, 2010, 16:00:57 pm
   Si puedo fusionar unos chistes me apunto .meparto . Yo es que de música poquito...se vió claro no? Y si no me fusiono con el de la botella de anis!

vaya crack estas hecho colega!  .ereselmejor jejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO

Ostia Cortés, que mostruo eres! Que pecha de reir nos pegamos! Pa la próxima ya tengo preparao un nuevo repertorio!

Un saludo tío!

territorial

;D ;D ;DK si,k si aki valdrá todo instrumentos,cantantes,desafinadores,cuenta cuentos,chistosos dicen k el arte lo une todo no? Kien dijo miedo

vic_world

Joer no suena mal la cosa, la nave tendra buena acustica,no? Lo digo por los chistes y eso.... .meparto
Oye willycelta, como van esas vacaciones?
Bueno pasatelo bien y tomate unos culines de sidra a nuestra salud.

territorial

Acústica?Es perfecta aún así intentaré traerme algún k otro micro.Kiero contactar durante esta semana con varios colegas y despues lo colgaré para ver k fecha nos puede venir más o menos bien

eltejada

eneko

Qué haces con 3 cuentas pan sin sal!!!!!

anda y quita 2 quita 2....