[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

esvensis

Hola For-emer,yo tambien tengo una c25 y me va de lujo por ahora....ejjeej.La estoy camperizando pero como no tengo sitio la voy apañando como puedo y donde puedo.La verdad sea dicha que no he puesto fotos por que no tengo camara.Lo unico que he hecho ha sido ponerle aislante en los costados,techo y suelo y tintarle los cristales,me ha quedao un poco apañao pero para lo que es Don Juan con Doña Ines le vale ejjejeejejj.Ahora quiero insonorizar la cabina y poner una calefaccion pero claro,no tengo sitio y con este tiempo.......ya llegara el buen tiempo jejeej.De todas maneras seguire tu post.Un saludo
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

nikol

coño si yo teno un ventilador de esos, pero va a pilas, no avia pensado en ponerlo en la furgo, ¿merece la pena?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

for-emer

Hola pues si tienes una c 25 tienes una maravilla los problemas que da son los de mantenimiento de cualquier vehículo antiguo pero son muy muy duras.
en unos días en cuanto haga bueno le hago un book a la mía para que veáis todos los bruno bricos en plan apañao como dices que yo le he hecho por si os sirve alguno.
Un saludo

for-emer

hola con respecto al ventilador mueve el aire pero poco mas...... el sistema del del aire con agua el problema es que el agua se calienta enseguida y ya no enfría, yo pensé congelar el deposito de agua para que durase mas pero no me termina de convencer.... el ventilador amarillo funciona con 220 osea que necesitas un convertidor y teniendo en cuenta que hacia mucho calor si que se nota algo sobre todo si lo apuntas hacia ti.
rafagas desde Cantabria

esvensis

Que bien! un monton de bricos que espero que me sirvan mucho y cantidad jejeejej,supongo que fotos y detallando cada paso,no?.Por pedir que no falte for-emer,otra cosa es si dan ejejejej.Saludos

for-emer

estoy en ello, solo me faltan unas fotos ya que hoy mismo me acaban de regalar unas piezas que acaban de convertir la brunomovil en la maquina perfecta.....

esvensis

Hola for-emer:
     Te voy a dar la idea del siglo (aunque a ti igual ya se te ha ocurrido),escribir un libro o una revista por fasiculos,(cada semana un brico nuevo)con tus bricos y venderlo a un modico precio para todos aquellos que tengan una furgo.Y cuando termines una furgo,la vendes y pillas otra,la haces y la vendes (mas fasciculos de otra furgo)y asi siempre,eh!que te parece?ejejjejeej
  Un saludo

for-emer

ummmmm me lo pensaré...jejeje aunque creo que mis bricos son todos de cadena 100 jejeje ya se que he prometido poner los bricos pero estoy de curro a tope y cuando tengo un minuto voy haciendo cosillas a la furgo...ya esta casi terminada en cuanto le ponga las pilas a la cámara y haga un poco de sol empiezo a poner las fotos ...os lo juro por snoopy

esvensis

si,ssssiiiii,sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy en el extasis!!!!,ya voy a ver por fin los superbricos jeejejejj

for-emer

empieza el baile de fotos por fascículos.....
primera serie fotos del exterior

rotulación total emergencias en vinilo y lateral del conductor pintado ya que era solo ese costado el que tenia algún golpe

cristales tintados homologados

antinieblas delanteros legales

llantas...digo.....tapacubos de aleación...jeje

trasera emergencia total....... con cinta antideslizante en el peldaño trasero
hoy hace sol así que intentare hacer las fotos de la cabina

NissanVanette

Jejeje, que chulas las constantes vitales de tu furgo... Estás dejando la máquina muy bien.

Un saludo.

esvensis

Vamos bien,de momento se parece a mi ternerita,el otro dia compre los retrovisores para evitar los  angulos muertos,y claro entre la nieve,el frio,la lluvia y que curro de tarde no se los he puesto,pobrecita mia ejjeejejj
Te esta quedando de cojones ejejjeejje,la tienes impoluta,yo tengo algun roce de la edad......pero esta bien jejeejjjjeej

Sigue asi sigue,esto va cogiendo color.Por cierto no sabra alguien donde puedo comprar unas defensas para mi ternerita,si si,defensas como las de los 4x4,es me molan un huevo jejejeej,bueno ya me direis si sabeis.........un saludo

for-emer

Hola con respecto a los retrovisores pequeños ponlos por encima de los originales o el del copiloto no lo vas a ver bien...queda mas bonito de la otra manera pero es mejor así

for-emer

mesavia....olvidao...... también tiene tercera luz de freno... ya pondré la foto y avisador de marcha atrás.....
en la próxima tanda de fotos empezaré por la cabina de conducción.... en breve.... las primeras fotos

for-emer

CABINA DE CONDUCCIÓN:

reloj de renault 11 eléctrico con luz

radio cd mp3 con lector de tarjetas,usb y entrada auxiliar muy útil para conectar el sonido del ordenador al coche
manos libres de tlf modelo antiguo sin pantalla pero yo uso una pda y me aparece en el tlf los datos
GPS INTEGRADO....integrado en el agujero ese que pon frágil cuando pegue el soporte precio del gps 23 euros de liquidación en carrefour

soporte de tlf para la pda que también tiene gps

luz de cabina de led a pilas, las luces de la furgo son de bayoneta y lucen muy poco, también las he sustituido por bayoneta de led pero aun así es poco, esta esta pegada al techo con velcro

bolsillos de parasol multifunción....

lector de mapas para el copiloto a pilas...va de cine
seguiré informando.....