[CANTABRIA] [12|13|14|FEB|10] CARNAVAL DE SANTOÑA [FOTOS]

Iniciado por gelitos, Febrero 14, 2010, 18:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

jodé te lo han largado rápido noo?? dos quinceañeras me bautizaron asi jejejej

euskovan

< click it!

eneko

Lo de ooznak viene siendo lamentable hace tiempo .meparto

Qué es? el de los cornflakes, el pollo del crispichicken, una futura pastilla de avecrem?

y encima igual hasta pilló cacho de esa guisa....

chejot3

Después de cumplir unos compromisos familiares, acabo de descargar las fotos, y lo dicho hay mogollón,...       y no digo más!

Mañana hago una pequeña selección, que ahora ya me vino a ver "el del mazo" (veáse retrasmisiones de Perico Delgado) y ya no puedo más

Prometo ser bueno, y escoger bien las fotos  .loco1

surfnatural

Cita de: eneko en Febrero 14, 2010, 23:16:44 pm
nacho.. de que ibas disfrazado? de jesús calleja? XDD

jajjajajajjjaja  .meparto .meparto .meparto .meparto que cabron jajjajaja

eneko

Carrak

Me alegra saber de vosotros...el sábado no os localicé!! Cambiasteis de ruta??

Espero veros antes de los próximos carnavales, y si alguien se anima el sabado 27 que avise con disfraz de aldeano en mano... .loco1
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

ooznak

finde de LUJO!

me lo he pasado como no hacía tiempo!!!

gracias gente!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yartimor

Cita de: gelitos en Febrero 14, 2010, 20:00:06 pm
¿funciono el espidifen?
venga ponte al lio que quiero ver las fotos que tienes tu ñeñeñeñeñ

Bueno funciono, aunque a ultima hora en casa me reaparecio la resaca, cosas del directo.

Este mediodia subo las fotos, tampoco hay tantas, ya que el sabado por la noche por lo visto no hice ninguna !!!! que pena, me hubiera venido de perlas porque no tengo lagunas no, tengo el atlantico entero.  ;D

Un placer volver a veros, y hacer nuevas amistades, ahora a mirar cual es la proxima.

Carrak

Me alegro ooznak, esto tiene que ser una visita obligada todos los años ya  .sombrero

Yartimor...si yo pensaba que no bebías... ;D

Que elemento..
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Many46

Que fiestón!! no falto de nada.

Viva esa quedada en la exclusive 13 y un perro, para la próxima hay que superarlo, jajaja eso es aglomeración y no lo de los bares.

Kenar

Cita de: lolom en Febrero 14, 2010, 21:22:53 pm

Ayyyy, qué dañoooooo   .meparto .meparto

A propósito, Raul (creo que eres Raul, no?) tu no te disfrazaste o qué?  .meparto

K

Kenar

Jodé, he ido a mirar si había subido bien el comentario y es que es ver la foto y me entra un descojonoooo   .meparto  .meparto .meparto .meparto

K

raul22

Cita de: Kenar en Febrero 15, 2010, 12:01:25 pm

Ayyyy, qué dañoooooo   .meparto .meparto

A propósito, Raul (creo que eres Raul, no?) tu no te disfrazaste o qué?  .meparto

K

Que va.No pude encontrar disfraz alguno en el que me entraran los pirindeles.Asique con los huevos al aire que estuve toda la noche.