Cajones de asiento cama: dudas [Mercedes viano fun]

Iniciado por iroaz, Septiembre 14, 2009, 07:44:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

iroaz

Septiembre 14, 2009, 07:44:41 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 06:49:12 am por falco_vw
Aupa,despues de varios años buscando me agencie un asiento cama de viano fun y lo consegui sin los cajones de abajo,me fui a la mercedes a preguntar para pillarlos y me piden (mas o menos no me acuerdo exacto)140 euracos por el grande y 95 por el pequeño,me parecio una estafa por dos cachos de plastico y de momento me e ido apañando con unos tapers debajo pero me gustaria localizarlos por algun lado,alguien sabe de algun distribuidor que puedas comercializar estos accesorios?o el mismo fabricante del asiento? a ver si alguien me echa un cable.Por cierto tambien tenia pensado hacerlos yo en madera pero no tengo las medidas de los cajones si alguien caballeroso me echa una mano....

" Vuestra cara es nuestra cruz "

troneta

Hola IROAZ, te mando este mensaje, para que me enseñes si puedes, como es el asiento cama de tu furgo, y donde lo conseguiste. Me harías un gran favor , por que estoy dando mas vueltas que un tonto.Muchas gracias y un saludo

iroaz

Hola troneta,pues el asiento no tiene nada del otro mundo es el asiento cama original que lleva la viano fun,no se poner fotos pero si buscas en el foro o en google en imagenes veras como es.Es un asiento de tres plazas y con las guias de suelo que tu as puesto lo mueves para atras o para adelante.El asiento se lo compre a un forero de este foro,que me lo vendio sin los cajones y no me dio el supletorio de atras que me dijo ve iba a dar, se comporto como un sinverguenza.Pero bueno,si tienes alguna duda me dices.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

troneta

Gracias iroaz, por contestarme.Mirare donde me has dicho. Un abrazo

ivanpatxa

buenas,as conseguido en algun sitio los cajones?un saludo

ivanpatxa

yo ando buscando y me an pedido 350 x los 2,una pasada.un saludo