[VW T4 2.5 TDI SYNCRO 130cv] Por fin...

Iniciado por Gaizka27, Junio 24, 2009, 00:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Sip, ya estuve mirando yo tambien y no encontre nada, pero hacerse uno con un tubo de inoxidable, y despues acoplarle una carcasa de plastico, tampoco parece dificil, no?

sirvillo

buscar en este hilo (que yo ahora no tengo tanto tiempo) porque salen un montón de fotos y muy detallado el proceso de cómo hicieron uno totalmente artesanal para este Anibal...

Gaizka27

Enero 23, 2010, 16:28:16 pm #62 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 16:31:39 pm por Gaizka27
       Pedi presupuesto a los de Rocasilva, ya que creo que son los unicos que los hacen de forma artesanal. Lo que pasa es que nos dieron un precio de... 950 euros...  :o. Asi que buscando, buscando he encontrado en Bilbao a una persona que trabaja la fibra.  Esta mirando para hacernos unos snorkels como el de la foto que os pongo... (hablo en plural por que lo estabamos mirando Mikel y yo, y ya tenemos un par de compis del foro mas que tambien estan interesados).

Xaft

Ostia, pues tienen un diseño muy guapo, bastante fino por lo mneos si que es! A ver si todo llega a buen puerto, ya nos contareis!

Gaizka27

Hoy hemos estado dando un paseo hasta el embalse del Juncal, cerca de Guriezo. Arriba habia medio metro de nieve. Pena que estaba muy cubierto el cielo para sacar unas fotillos, pero bueno. Esta fotillo esta hecha sobre la mitad...

Y si me veis un dia, no dudeis en saludarme. Para los que no me conozcais, aqui estoy con mi novia.

javiseiscientos

madre mia gaizka ke acmbio as pegado ahora se te ve mas feliz con esa t4 sinkro ,se ve ke disfrutas un saludo por cierto te pregunte por tu ex t2 podias avisar al chico ke la tiene haber si se kiere hacercarse ala kdd t2 en euskadi ,bueno un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Txubaka

Cita de: Gaizka27 en Febrero 14, 2010, 17:59:06 pm
      Hoy hemos estado dando un paseo hasta el embalse del Juncal, cerca de Guriezo. Arriba habia medio metro de nieve. Pena que estaba muy cubierto el cielo para sacar unas fotillos, pero bueno. Esta fotillo esta hecha sobre la mitad...

Y si me veis un dia, no dudeis en saludarme. Para los que no me conozcais, aqui estoy con mi novia.

Si te veo por aqui, sere uno que babea la ostia!!!!! que pasada de furgo!!! me encanta, es un sueño que tengo...quiza algun día...jeje...estaré atento para  .baba

Gaizka27

Aupa Javi. Si que estoy un poco mas feliz. Se nota, no? Le pegue un toque pero andaba liado y quedamos que me llamaria. Le vuelvo a llamar y te comento algo.
     Alvaro 76, todo llega, ya veras como en nada te haces con una.

javiseiscientos

gracias un saludo ,se ve ke disfrutas ,ay ke aprobechar cuidate si te apetece ya sabes para recordar mejore stienpos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Xaft

Ahi, ahi, dandole zapatilla a la syncro! Menudas fotos. En nieve parece que las t4 van especialmente finas, no? Joe ke envidia...
P.D. Muy guapo tu perro pocierto. Es un shar pey, no? Que tal anda de caracter? he leido que son un poco tercos...

Gaizka27

Aupa Xaft. La verdad es que 3 o 4 dias a la semana voy a rular por pistas con la furgo (aparte de que es mi vehiculo de diario tambien). Y me estoy quedando asombrado de como va, tanto en barro como en nieve, en pista seca ya me demostro lo que bien que va... Si la gente supiese realmente como va si esta un poco preparada...
       Si, es un shar pei. Es un perro increible, muy diferente a lo que habia conocido. He tenido perros desde pequeñito y estos son muy especiales, y si, son bastante cabezotas... Como el dueño...  ;D. Ah, como va la busqueda de tu furgo4X4?  ;D

Furgoazkarra

Muy guapa la furgo!! Y kon esas llantas se sale!! .baba .baba .baba

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

pizo

joder kom parte la frago  :o :o .de donde as sacado el bajo ese tan fino?o viene asi de casa?? .confuso2
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Gaizka27

Pizo, cuando dices el bajo te refieres a el parachoques? Si es asi, se recorto y se integraron los antinieblas. 

Gaizka27

Aqui va otro cambio en la furgo. La baca que llevaba ya no esta... pero por que he puesto otra. Es bastante mas robusta y como mi idea es poner la rueda de repuesto arriba, pues mejor que mejor.

Para darle mas robustez, le he puesto otra barra mas, en vez de dos que llevaba antes ahora lleva tres. Mas que nada por que no sera la primera vez que acaba la baca con lo que lleva encima en mitad de la carretera...  :-[. No, no me ha pasado a mi pero si a gente que conozco.