CC - VW Multivan-California.

Iniciado por fruizb, Noviembre 26, 2009, 00:00:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

jahman

estoy mirando el tema pero no lo haré ya. sólo os quería pasar mi precio pero he visto que el vuestro es mejor. si me puedes pasar el contacto por privado, te lo agradecería!

un saludo
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

columella

bueno a un par de vosotros (fruizb y adria) os he mandado un presupuesto que me han dado en sevilla wagen, podeis colgarlo si quereis, el comercial (Javi Perez) un tio super competente (al menos comparado con los otros comerciales de la zona) me ha dado lo que creo son buenos precios vosotros juzgareis....
Supongo que puedo colgar el teléfono del comercial  ??? si no los moderadores que modifiquen el msj, y os lo mando a vuestro email a los que me lo pidais, ok¿? Bueno...Javier Perez (Sevilla Wagen) 659903507 le decis que os facilitó el telefono Rafael Arjona.
A ver si entre todos podemos pillar un buen precio....

Saludos

enlata2

hola ha todos. yo estoy interesado en una cali confor 140 soy de barceona y he preguntado precio en un concesionario y sali asustado 53.000 sin extras y sin pintura como puede haber tanta diferencia?
tengo pensado ir a otro dela periferia que anuncia los mejores precios garantizados.
ya pondre que me cuentan

fruizb

Bueno chavales.....

visto que mi comercial no tiene mal precio, no me pilla lejos de casa(gracias a todos los que me habeis pasado presupuestos) y no me ha exigido que vayamos todos a comprar, sino que el nos aplica ese descuento independientemente; pues yo la semana que viene me lanzo ya, seguramente el sabado me acerco.....

Lo digo por si hay alguno ya decidido y vamos juntos o algo......

Gracias a todos.....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

columella

charlypro

Aquí os mando el correo del comercial de Almería Antonio de Surponiente (buén tio y buén trato) os dirá hasta donde puede llegar, yo me pille una confort hace unos 6 meses y el trato fué muy bueno, creo que hay que preguntar en todos lados puestos a gastarse la pasta que nos gastamos... suerte.
Se llama Antonio.
Nº de teléfono: 667188305
email: ventasarf@surponiente.volkswagen.es

VwARELA

yo tb kiero lanzarmem este año a por ella.

VWARELA
  Cal-Confort. 2.0 105cv
  PARTICULAR

kapy-tan vw

Enero 23, 2010, 19:06:11 pm #22 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 19:36:56 pm por kapy-tan vw
Hola familia...
ya está hecho.... .palmas .panico ;D
VW California Beach.
140CV 2.0TDI
Azul olympia
Techo elevable
Faros Antinieblas
Alarma Volumétrica
Tempomat
Toldo lateral
Parachoques color de la pintura
Lunas tintadas
y de regalo un navegador...

precio final 39700€... y en 4 mese en casa... que ganas tengo de que llegue el día!!!! .baba

Un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

VwARELA

CALI-CONFORTLINE 2.0 102CV
Pintura Metalizada
Tempomat
Lunas tintadas
PARTICULAR
44.000 € (puesta en la calle)

Tambien me han Ofrecido financiarla, me han dado al 5.5%, sin comision de apertura.

pepedafonte

Hola chicos. El otro día me acerqué al conce VW de Pontevedra soooolo por curiosidad, que conste  .meparto
Me dio estos precios:
California Confortline 102 CV con pintura metalizada (y lo que traen de serie, no sé que tipo de llantas), precio puesta en la calle a tu nombre: 43.360€
California Confortline 140 CV con pintura metalizada (y lo que traen de serie, no sé que tipo de llantas), precio puesta en la calle a tu nombre: 48.760€
Le pregunté (acordándome de vosotros) que si se juntasen, digamos, unas diez personas, si se podría hacer precio, me contestó que por supuesto, que habría que bajar unos 2500-3000€ a cada uno de los precios. Con lo que, a lo mejor, apretándole un poco o juntando más personas, los precios podrían llegar a ponerse en 40.360 y 45.760€ respectivamente.
También me dijo que por supuesto, cada una de las furgos que se sacasen podía ser diferente, a gusto de cada uno (pues supongo que unos la querrían con llantas, otros sin ellas, otros con calefa estática, otros sin, unos con toldo, otros con leches en vinagre etc etc...)
Salí de allí con los ojos haciéndome chirivitas por las cifras manejadas  .loco2. Yo no tengo pensado cambiar de furgo, me resulta prohibitivo y un insulto a mi bolsillo. Pero si a alguien le interesa... .palmas

momeñe

yo tb estaria dispuesto a coger una cali con minusvalia si os enterais de precio comentar

kapuxon

nosotros también estamos buscando una cali de 140 cv 4 motion, pintura metalizada... sabeis precio?

vaquilla

hola chicos hacia tiempo que no escribia hoy he mirado una cali beach 140cv con techo, con descuento minusvalia como turismo 35632€ puesta en la calle, creo que es buen precio  ???
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

aitor Y2

estoy mirando la multivan starline, de 140cv, antinieblas y cristales tintados, presupuesto q me han dado 34.700, q os parece??

muxas gracias!

fruizb

Cita de: aitor Y2 en Febrero 14, 2010, 07:53:37 am
estoy mirando la multivan starline, de 140cv, antinieblas y cristales tintados, presupuesto q me han dado 34.700, q os parece??

muxas gracias!

Yo he sacado la mia con pintura, asientos del giratorios, dos asientos individuales, doble climatizador trasero en el techo, tempomat y lunas tintadas por 35800. Particular como turismo.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.