[VW T2 KOMBI 1977] la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 14, 2009, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

danielito

EHIIIIIIIII eso no se puede hacer, ESTA PROHIBIDO EN EL FORO, solo colgar una foto y pa colmo mal cuadrada

HOMER222 DIMISION !!

Te van a echar del foro, mala persona... se te esta pegando el chapucerismo Fuerteventurero, las cosas hay que hacerlas como el cholas tema, que cuando cuelgan ftos ponen mil, mala persona, jejejejeje

Deja que se despierte el Rey de los machos y veras como te cierran este hilo, pedazo de furgo que te ha quedado y la mierda de foto que pones, en finnnnn
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

gracias por los comentarios, mañana pondré mas fotos, esa fotos están hechas en la cabina..-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

homer222 no puede dimitir de nada danielito..homer es cascarilla  .meparto .meparto
ademas, es propiedad del cc fuerteventura.... no del de las palmas... como hable con tu presidente cukiyo, te vas a enterar  .meparto

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 14, 2010, 15:12:15 pm
homer222 no puede dimitir de nada danielito..homer es cascarilla  .meparto
ademas, es propiedad del cc fuerteventura.... no del de las palmas... como hable con tu presidente cukiyo, te vas a enterar  .meparto

Uhiiiiii mira como tiemblo, jejejeje
.meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

danielito

homer222

pep 242

felicidades!!!!
que la disfrutes mucho :D

saludos!!

delarco

+10!!!!  .palmas .palmas Impresionante homer!!!! Bonita bonita :______ ¿cómo llevas los muebles?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

homer222

Cita de: delarco en Febrero 15, 2010, 20:03:31 pm
+10!!!!  .palmas .palmas Impresionante homer!!!! Bonita bonita :______ ¿cómo llevas los muebles?

los muebles me liare está semana, jejej

danielito

joooooeeeeeeee !!!  .baba

Genial Homer, los colores la bomba, ahora con la fundita delantera y unos buenos parpados en las luces delanteras quedará del copon... jejeje

Ese Interior terminado y quedará de lujo.

POr cierto que le has hecho al retrovisor, pedazo de frikki !!  .loco1

Mis felicitaciones, tienes fotos del proceso ?

un saludo y del 10  .ereselmejor

neidas

k bonita quedó, a ver si la vemos en vivo y en directo pronto

sldos y a disfrutarla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

homer222