COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUEZU

- GUEZU.............................................600W c. cargador......................BILBAO

Chedi

furgoneto20 el primero de la lista  .meparto

Guezu apuntado

FREDDY_LEMA apuntado, mira, las pinzas se las podrás quitar y poner otro tipo de conexión, en cuanto al largo del cable pues lo mismo, unas fichas y empatarlo para hacerlo mas largo....

saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

VuSaKe

Chedi

enderiz

estoy interesada asta cuando vais a tener la lista abierta quiero mirar lo que me interesa ¿si yo voy a un camping con meter la corriente de 220 a la entrada del trnsformador tengo en funcionamiento la instalacion de 12v ?

furgoneto20

Chedi hay que ponerun tiempo límite.
De lo contrario esto será el cuento del no acabar.

Creo que hasta el día 20 es bueno, cerrar la lista y pagar y hacer el pedido.

walas

vwsamba

apunta otro  Inversor 600W con cargador 3a.------------------90e. + portes de Girona

saludos

furgomaco

Yo tengo que retirarme de la compra... :'( :'( :'(

A ver si para la proxima.....
gracias de todas maneras.... .panico

golum

Estoy dudando un poco, dos cosillas haber si alguien mepuede decir: El cargador de 3 A para que se usaria??? y otra essi podria conectar una nevera que funciona a 12V y a 220V al katxarro y si funcionaria bien???

Chedi

forgoneto20. tienes toda la razón, me parece bien el 20 ya lo pongo en la 1ª pagina.

walas, vwsamba. apuntados

Gutizubi, pepe_stz. por favor decidme de que zona sois

Enric i Ester

Cita de: golum en Febrero 14, 2010, 13:59:14 pm
Estoy dudando un poco, dos cosillas haber si alguien mepuede decir: El cargador de 3 A para que se usaria??? y otra essi podria conectar una nevera que funciona a 12V y a 220V al katxarro y si funcionaria bien???

Con el cargador cuando conectas el conversor a una red de 230V la batería de la furgo se carga y la instalación tira de la línea 230. Yo creo que la nevera funciona sin ningún problema.

furgoneto20

Cita de: golum en Febrero 14, 2010, 13:59:14 pm

El cargador de 3 Amp. se usa para cargar la batería. Mientras duermes por ejemplo y siempre desde 220 V.
La nevera la puedes conectar, siempre y cuando sea de pocos watios (V.G. 40 W). Si antes la has traido conectada por carretera lo normal es que esté fría, luego entonces tendrá poco consumo cuando pares.

pepe_stz

sevillano sin premio porfa, el mio es de 600 con cargador, porq parece que el de 1200 con cargador no se va a tratar,nop?? esq he escuxado que el de 600 no carga del todo la bate... y eso no me gusta muxo

Chedi

Cita de: pepe_stz en Febrero 14, 2010, 20:55:14 pm
sevillano sin premio porfa, el mio es de 600 con cargador, porq parece que el de 1200 con cargador no se va a tratar,nop?? esq he escuxado que el de 600 no carga del todo la bate... y eso no me gusta muxo

Si quieres te apunto el de 1200W con cargador, si ves que te interesa mas, no me dio precio de el, pero calcula le entre uno 10 o 12 +- mas barato que lo que tiene en la web, vamos digo yo, porque mas o menos es la diferencia que tienen los otros, aparte como ya dije si pasamos de 20 algo mas de descuento creo que habrá, aunque me comento que estaba ya bastante ajustados.

Venga un saludo