Impuesto de matriculación en Cantabria

Iniciado por Chapete, Febrero 13, 2010, 12:47:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chapete

Quiero comprar una California y matricularla como turismo vivienda pero en Cantabria, lugar donde resido, no se aplica la reducción del 30% sobre el impuesto de matriculación al que si te puedes acoger en otras comunidades. Que sabéis sobre este tema?, Me recomendais matricularla con otra categoría?
Gracias de antemano, aprovecho para saludar a todos los miembros de este foro que tan útil e interesante resulta.

TRUMAM

Chapete

Gracias TRUMAM. Ya conocía este hilo, lo que pasa es que no me queda bien claro en que comunidades se aplica la rebaja y en cuales no. Cuando he preguntado precios en concesionarios de otras comunidades practicamente todos me contestan que allí me puedo acoger al descuento pero cuando lo consulto en Cantabria me dicen que aquí hay que pagar todo el impuesto. La verdad es que es un montón de dinero, alrededor de 1.800€ y la única alternativa que te dan es matricular como autocaravana. Yo no tengo mucha experiencia en estos temas, por eso os preguntaba como lo veis pero la verdad es que prefiero matricular como turismo vivienda. Por lo que veo en este foro, en los precios que consigue la gente a practicamente todo el mundo le aplican el descuento, será que Cantabria no es de este mundo  ;)