Inicio la aventura [ABANDONADO]

Iniciado por angelmundi, Enero 21, 2010, 20:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelmundi

Q bien se stá sin pensar en la hipotca. Esto lo tnía q haber descubierto antes y no hubiera stado un año y medio palmando pasta. Me podría haber comprado una fargo nueva y con todas las comodidads. Akí toy, escuchando a Vivaldi en mi colchon dl ldel d 25€ y sin pastillas para dormir. Me habré vuelto un progre? No creo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

pipi1968

Hola Ángel, por lo que veo andas bien, espero no te hayas olvidado de nosotros; tu sitito en la avenida junto al Paco está aún libre, ya sabes si te da morriña, cabeceas la fargo "pa ca" y nos tomamos una cervecita je je. Bueno bueno, este tiempo no nos acompaña mucho, un día de solecito, dos o tres de lluvia, y entre medio los dos mares, la mare que parió el levante y la mare que parió el poniente, ya te iras acostumbrando. Cualquier día de estos, cogemos la furgoAC nuestra y nos damos una vueltita por ahí y nos vemos.
Que sigas bien amigo.
Un abrazo carnavalero, ya empieza el jaleo. je je je

angelmundi

Javi, a q se refiere el enlace? En el movil no puedo bajsr videos y pocas imágenes. Esta mañana ya he hecho mi rutina, desayuno d pm, paseo con nenes y una hora y cuarto entre bici y aparatos. Me voy a empadronar, q me pongan la direccion q mejor les venga, je,je. Pipi, me encantaria q fuera cierto y me hicierais una visita. A san Fernando volveré, seguramente antes d subir a Badajoz. Un fuerte abrazo y rdos a Lucas y a Cristina.

angelmundi

Javivi, me la vas a tnr q cantar tu! Hasta q no tenga mas fotos, pa q voy a poner el ordnata! Ayer hice otras 4 d Tarifa.

angelmundi

Gracias Javi, muy bonita! Hoy viento y agua pa dar y tomar. Dsd la una no para. Sperando a ver un dspiste pa sacar ls nenes y darles d comer. Aquí db haber moskitos todo el año, x la mñana, x la noche. Siempre hay alguno toandot ls c..nes. En Santandr no ves ahora un moskito, ni en el aeropuerto, preguntando a q hora sale el vuelo para Tarifa. Gracias Javi, me ha gustado.

angelmundi

Bnos días! El día me ha recibido lloviendo. El cielo negro. A ver si el agua nos da un respiro!, x los nenes mar q nada.

marcoslidi

En Santandr no ves ahora un moskito, ni en el aeropuerto, preguntando a q hora sale el vuelo para Tarifa. buenos dias angel te puedo decir que los mosquitos en sanander estan bien reguardados en casa con la calefaccion y la manta jodoooo que frio esta haciendo,hoy no pero estos dos dias atras yo vivo en bezana que esta junto a santander y ha estado nevando y con 1 o 2 grados pero con mucho viento del norte que como bien sabras aqui ese viento es el mas perro que hay,pues nada haber si tienes suerte y cambia el tiempo para sacar de paseo a las fierecillas,un abrazo.

ELSERGIO

no nos quejemos que en madrid centro, o casi centro estamos a -2,5º. .panico

petate a frutas

Me subo a este hilo, no he tenído tiempopara leerlo, pero no quiero perderle el restro.

Un saludo y ánimo desde Canarias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

angelmundi

No si ahora ns vamos a conocer Javi, Marcos y yo d vista! Yo he vivido en Liencres, a 100 mts dl cementerio. El hotel, Javi, es bzana lago. Los super, imagino t rfres a ls lupa. Elsergio, t envio una mantita chiquitin? Gracias petate! Acabo d llegar dl mercado d abstos, d tomar una cañita, es Sabado. Me he comprado un pastelito pa dspues d las lentejas, no son litoral graciosillos, son hacendado. Peor, seguro, mercadona. Si gustais! Sta mañana he conocido una chica, en la playa cn los nenes, q kiere comprarse una frago, stá esprando a ahorrar.

Wallasmitsu

Buenas Angel, que te aproveche ese pastelito!

Te iba a comentar, no has pensado de hacer un cambio de furgo? digo por una un poco mas grande y mas cómoda tipo mercedes, no sería tan discreta pero tampoco parece que tu te vayas escondiendo.

No sé si tienes calefacción en la furgo, pero te iría de lujo. y si no la tienes y tienes que ponerte a gastar en calefa, la batería y demás, quizá te valga la pena coger otra, en el foro hay algunas por menos de 2000 euros.

Es sólo una sugerencia, para que estés mas comodo, no es que no me guste tu furgo, jajaja :roll: Y ya has mas que demostrado que vives bien el la transporter.

Saludos!

angelmundi

Wallas, el pastel una kk. Me han vendido una magdalena x un euro. Claro q me iría mejor una merceds, he visto una x aki, 407, q me vendría d lujo. X 2000€ seguro q md daría mas problemas q otra cosa. Me gustan las vw, algún día compraré una mas grand, ahora la crisis me lo impid. No tngo cale, x ahora no la he necesitado. Un saludo!

Llobre

Angel, enseñale la furgo por dentro a la chica esa!! Si ve todo lo que se puede hacer seguro que se decide antes!!!

angelmundi

Febrero 13, 2010, 21:15:02 pm #163 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 21:23:45 pm por angelmundi
Llobra, palabras textuales d la chica: yo kiero algo grande, q pueda tner mi saloncito. Je,je. Que es una mujer sin su saloncito x favor! La kisiera yo ver apañándose como yo. El saloncito djalo en casa mujer! Kiere algo como una mercdes 407 o asi. Un saludo!

angelmundi

Javivi, t entiendo pftamente. Ctos problemas no me habrán dado a mi las rubias! X huelva no creo q pase, psaré x sevilla. Volveré en cualkier m6ento a encontrarme a encontrarme con Patricia, así se llama. Tiene 2 prritos. Si la enseño algo, ya os contaré, aunke ya os aviso q tengo pocas ganas d complicarme la vida, acabé un poco escaldado. Aunke si lo q kiere es algo grand! Igual se me ocurre algo! Je,je,je. Bnas noches pervertidos, con cariño.