Vag-com y windows 7

Iniciado por Rocketneta, Febrero 06, 2010, 18:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Buenas:
tengo una problemilla con el vag-com y windows 7

lo he istalado y registrado  8) y cuando conecto el cable se me desregistra

¿ alguien sabe algo del tema???

Gracias
Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

Nadie sabe nada del tema??? ??? ??? ???

carlos.

Es un vag-com original???? es decir, se lo has comprado a ross-tech? por que si no es asi, sera un programa pirata, como el que tenemos toda la gente, y eso no hay que registrarlo que yo sepa, es mas, al registrarlo se te puede desprogramar el cable (si, lleva en su interior electronica) y ya se queda inutilizado para siempre, por eso me extraña lo de registrarlo, ademas tampoco se puede dar a la actualizacion, no se, cuenta un poco mas, no se que decirte.

Rocketneta

Buenas es un cable comprado en ebay, no es original, y trae la demo de vag-com.

Yo no tengo tan claro que se joda el cable,  por parte del ordenador los usb no pueden dar mas voltaje de  que dan he probado a registrarlo 8) lo conectas se desregistra y el cable sigue funcionando y lo he echo unas cuantas veces y el cable sigue leyendo  los datos de la furgo pero a la hora de hacer un autoscan te dice que tiene que estar registrado etc

no si existe otro programa para hacer auto scan etc

Gracias
saludos

tnttgn

Febrero 13, 2010, 00:48:13 am #4 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 13:53:33 pm por tnttgn
anulado

carlos.

Cuidadito por que estas en un error, los cables si se joden al actualizar el software, si no mira por internet e informate, el que me vendio el cable ya me aviso, ni se te ocurra actualizarlo que se estropea definitivamente me dijo, hay hilos en foros de gente que los abre e intenta arreglar cambiando componentes.

Rocketneta

buenas:

Pues en un principio a mi el 7 me va mejor que el xp jaajaj lo instale encima con toda la mierda y sin antivirus y va de luj,o me sorprendio como bien dices para las cagadas que suelen hacer tipo vista....

probare a instalar una maquina virtual con el xp a ver que pasa, de todos modos el 7 le puedes configurar modo compatibilidad xp pero nada de nada

a mi lo que me parece que se jode los cables por los componentes que traen, la diferencia de un cable que cuesta 60 euros a uno que cuesta 8 suelen ser los componentes de baja calidad, fabricar los puede fabricar hasta el mismo chino pero los componentes no son los mismos.

Alguien se a fijado donde fabrican los famosos trastos de apple que a todo el mundo e encantan y son tan bueno

Bueno y para realiozar un autoscan como lo realizais ???

a mi me dice que tengo que tener el programa registrado

Gracias a todos
Salud

carlos.

El autoescan es basicamente para buscar errores en todos los modulos automaticamente, para entrar aqui tiene un icono bien grande en el centro, pinchas y entra sin mas, no se por que is dice lo de registrar, a mi me sale un mensaje de que no esta actualizado, pero cierras el mensaje y a funcionar.

Rocketneta

esoty investigando un poco por los interneses jejeje y creo que es por la version 409 con la 311 se emula el usb como puerto com y se puede registrar para tener esa opcion

os suena esto???

Mil gracias
Saludos

carlos.

Que version teneis vosotros? yo la 607.3

Yo lo unico que se es que, los cables los hay en una punta OBDII y en la otra USB o en su lugar RS232 que seria para un puerto serie, el cual muy pocos pc´s portatiles llevan (no confundir con el puerto para monitores).

tnttgn

Cita de: carlos. en Febrero 13, 2010, 10:09:11 am
Cuidadito por que estas en un error, los cables si se joden al actualizar el software, si no mira por internet e informate, el que me vendio el cable ya me aviso, ni se te ocurra actualizarlo que se estropea definitivamente me dijo, hay hilos en foros de gente que los abre e intenta arreglar cambiando componentes.
eso no lo sabia, no he dicho nada entonces

Rocketneta

Buenas:
ya tengo el vag-com funcionando con la version 311 el mio soporta hasta la 409, 311 registrada todo ok con wondows 7

Mio cable es usb y simpliemnte es cambiar el puerto en el administrador de dispositivos y listo todo ok

Gracias a todo por las respuestas.

Por cierto alguien sabe como mirar los km de la furgo en el vag-com o eso no se puedo

Soy nuevo con el trasto ajaja

Gracias
salud

carlos.

Creo que si se puede mirar, estara en el canal 17 instruments, yo ahi es donde miro todo eso, ademas de resetear los servicios y cambiar a largo o corto manetenimiento, yo ver, si que he visto los km que tenia mi furgo, eso seguro.