Dónde conseguir toma de mechero con fijación a rosca?

Iniciado por CaliMist, Febrero 13, 2010, 00:08:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

CaliMist

Hola:

Esta semana me he puesto a hacer poner la toma de mechero en la guantera tal y como describe helite en este hilo.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6282.0

El caso es que cuando ya tenía la guantera preforada y los clabes sacados me encuentro con que la toma de mechero que he comprado se fija a presión... y no a rosca... chasco... no me vale.

He estado jueves y viernes buscando una toma de mechero a rosca para poder fijarla a la guantera... y no he encontrado ninguna.... en las distintas tiendas de repuestos sólo me han ofrecido las que van a presión que no valen para este tipo de isntalación. Pues necesita de rosca pra morder el lateral de la guantera para su fijación...

Si alguien sabe donde puedo conseguir una... o encuentra una por ahí que me avise... estoy dispouesto a desplazarme o pagar gastos de envio y unas birras.... que tengo el boquete en la guantera y los cables preparados.

Helite pone que la consiguió en las tiendas Aurgi... pero por el norte no hay...

Gracias por adelantado

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

milikk

los seat toledos, leon, altea a partir del 2005 si llevan la toma en la moqueta del maletero, la llevan cogida con rosca por detras.

pregunta en la vw o seat.

saludos
SaluT!!!!

eneko

Yo compré aquí en la ferretería que también es autorrecambios y eran con rosca..... yo si quieres te lo miro y te la mando por correos que al pesar tan poquito es correo convencional y costará un par de leuros...

si no consigues por ahí me escribes un mail o un privado y te lo miro... juraría que eran con rosca pero lo pienso 3 veces y dudo jejej..

CaliMist

Febrero 13, 2010, 00:39:57 am #3 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 00:42:05 am por CaliMist
Gracias...

este foro es la leche... mañana pasare por algun desguace si me da tiempo... y el lunes tengo que ir a bilbao... mirare en autorecambios y vw seat de alli a ver si alli tengo mas suerte... si veo que no tengo suerte te aviso... gracias Eneko... gracias milikk

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

CARONTE

Hola mira en alguna casa de autocaravanas alli seguro que tienen y por el precio mejor nuevo

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

montevan

Febrero 13, 2010, 09:08:48 am #5 Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 13:45:47 pm por montevan
Yo las he comprado en un taller/autorecambios de AUTODIESEL, creo que se trata de una cadena de establecimientos.
Busca uno por tu zona. Van a rosca y llevan una tapa que puedes poner o no. Creo que valian sobre los 9 € aprox.

Suerte
free camping is not a crime

CaliMist

Olas a todos:

Cita de: montevan en Febrero 13, 2010, 09:08:48 am
Yo las he comprado en un taller/autorecambios de AUTODIESEL, creo que se trata de una cadena de establecimientos.
Busca uno por tu zona. Van a rosca y llevan una tapa que puedes poner o no. Creo que valian sobre los 15 € aprox.

Suerte

Ya he revisado... no hay por el norte....

He dedicado toda la mañana a visitar desguaces cerca de santander... y la mejor respuesta ha sido que " SI teníamos pero esta semana se las han llevado todas para poner pirulos en las motos"  ..... Me he quedado flipado...

Me parece que para este fin de semana ya no hay nada que hacer...

gracias a todos.

CaliMist

montevan

Febrero 14, 2010, 13:52:55 pm #7 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 19:10:29 pm por montevan
Edito el mensaje anterior. Són unos 9 €.

Prueba en otro distribuidor de Autorecambios (Bosch, etc).

He puesto fotos en Mi Galeria
free camping is not a crime

CaliMist

Olas...

Mañana lunes... a ver si tengo un rato y busco por Bilbao... me resisto a dejar un boquete en la guantera...
       Cuando la encuentre podré fotillos del brico para completar un poco el de helite...

Con lo redondito que me ha quedado...... jo

CaliMist

CaliMist

Olas a todos!

Ayer en Bilbao después de pasar por 3 tiendas de recambios encontré una toma que me servía en autorecambios Basconia.

Ya la tengo instalada y funcionando si alguno quiere ver alguna fotuca que hable ahora... o que la pida más tarde.

Muchas gracias a todos......

CaliMist

eneko

CaliMist

Cita de: eneko en Febrero 16, 2010, 17:32:16 pm
Entonces no te lo mando no? .meparto

No te rías pájaro! que me he gastado en gasolina y tiempo un dineral para algo que al final me ha costado 5 euros... no exagero si digo que he pasado por 12 tiendas de autorecambios y 6 desguaces buscando la dichosa toma de mechero...

De todas formas si ya la habías comprado mándamela para tener repuesto...  .loco2  :-*

El jueves o el viernes me llega el monomando y la manguera... gracias a ciudadcamper.... y me pongo con el shunt y el elgena... ya te pediré sopitas que seguro que me hacen falta...

Gracias de nuevo...

CaliMist

eneko

sin problema tío ;)

no compré la toma no.... jeje aquí en bujalance te entierro en tomas de mechero con rosca XDDD ciudad del mechero le llaman XDD

txavito

encontre el hilo eneko! gracias

entonces los machos deberia de comprarlos tb con rosca no? por ejemplo a la nevera le tendria que poner ese macho? es decir comprar machos y hembras

eneko

no hombre dónde vas con tanta rosca jeje

La hembra que tú has puesto es de patillas a presión y dices que se te salen de los agujeros que has hecho no? es eso o me lo estoy inventando? jejeje

Pues aquí calimist buscaba hembras con rosca para pillarlas bien al alojamiento...

los machos son siempre iguales