Mayo 16, 2025, 00:49:02 am

ya tocaba...

Iniciado por ebc, Septiembre 27, 2006, 08:25:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ebc

Hola, aunque entro de vez en cuando, creo que tocaba cumplir y presentarla. Ahi la teneis (a ver si funciona eso de las fotos):

*imagen borrada por el servidor remoto

[img=http://img215.imageshack.us/img215/4923/darreranc2.th.jpg]

ebc

Por cierto antes que lo pregunteis, las fotos son de Gales (se nota por las ovejas). La tenemos desde el verano pasado y de momento ha caido Gales, y Croacia (con paradas en Aosta, Venecia, Les Calanques de Marsella) de viajes largos, y muchos otros por aqui. Claro, entre ellos no podia faltar Cabo de Gata. O sea que estamos encantadisimos de la inversion.

Klander

Vaya rutas! Pues eso, a disfrutarla con un motón de kilometros más.
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Sven

Buenas

Una preguntica, pa por siacaso algún día vuelvo a tener furgoneta.

Veo que tienes dos churumbelillos, ¿como lo haceis para dormir?...

Yo solo he dormido una noche en la furgo y los puse a los dos arriba (6 y 2 años) y el techo es rígido... .loco1 .loco1 .loco1 a la una y media de la mañana el papi (Yo) entre enormes juramentos... cogió a la tribu y a dormir a la casa (estabamos haciendo una prueba en el jardín, ya se que es cutre pero mejor probar que cagar....).

Luego rompimos el motor y ya no hemos podido volver a probar...  .lengua2
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

Bienvenido.
Que la disfrutes mucho. Y si vuelves a gales, te traes de recuerdo una oveja y la pones enel jardin. Como animal de compañia son buenas, y te cortan el cesped
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

flagonet

Bienvenido. No veas que escapadas no?? Eso es amortizar la furgo, si que sí.

ebc

Hola Sven, las niñas (ahora 4 y 6 años) duermen arriba encantadas de la vida y nosotros abajo. La unica precaución es una red por si se caen, alguna vez ya las hemos encontrado dormidas colgando de la red, sin enterarse. Este verano han dormido ahi casi un mes seguido. Les encanta y mas les vale, porque hay que seguir amortizandola

Jey Dylan