COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Cita de: Percheron en Febrero 12, 2010, 15:56:27 pm
A mi me interesa el de 600 con cargador.

Tengo una pregunta, aunque no sé si se ha contestado.

Si estoy en un camping a 220v, y le meto los 220v al conversor, ¿Me recarga la segunda bateria?

Muchas gracias

creo que si, ademas de que la corriente que uses viene de la red y no de la bateria

Te apunto entonces, de que zona eres?
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Percheron

De Bilbao.

Apuntame a falta de hacer numeros y confirmar, porque la semana que viene me piro de vacatas!!!

YEAH!!!   .palmas

Chedi

Powell

Cita de: Chedi en Febrero 12, 2010, 16:05:00 pm
creo que si, ademas de que la corriente que uses viene de la red y no de la bateria

Hola gente, yo tambien estoy interesado... pero una pregunta, como puede ser que el consumo de corriente que tienen los accesorios que tenemos en la furgo sean de la red en vez de la bateria?

No lo acabo de pillar muy bien...

Chedi

Vamos a ver, cuando enchufas el inversor a la red, todo lo que tienes enchufado a la salida del inversor consume de la red no de la batería,que a su vez la tienes conectada al inversor para que se cargue, vamos que el inversor es "inteligente" y sabe de donde chupar depende de como este conectado
no se si me he explicado bien, pero vamos mas o menos se entiende no?

venga un saludo

pepe_stz

bueno apuntame ala de 600
tengo que estudiar si al final es uno de 1200, pro el que has puesto es de 1200 con 3,5ah

Chedi

Cita de: pepe_stz en Febrero 12, 2010, 19:48:51 pm
tengo que estudiar si al final es uno de 1200, pro el que has puesto es de 1200 con 3,5ah

Host... tienes razón, pues me confundí al ponerlo yo, que el precio que me dio es del de 1000 W, lo rectifico, gracias

Chedi

Cita de: pepe_stz en Febrero 12, 2010, 19:48:51 pm

De 600 a cual, con o sin. De que zona

pd. me imagino que si quieres  el de 1200W con 10a. de carga, no habría problema, si estas interesado ya le pregunto el precio, pero vamos que por lo que tengo entendido contra mas lenta sea la carga menos daña la batería, claro también tarda mas tiempo, todo depende del consumo que le hagas a la batería

venga un saludo

Enric i Ester

Chedi

gaizkota

aupi yo me borro que he tenido regalos de cumple y he tenido suerte, animo con la compra y a disfrutar.

Chedi

FREDDY_LENA

A mi me interesaria el de 600 W sin cargador. Solo tengo una duda y es referida a la instalacion en la furgo. Por lo que veo para conectarlo a la bateria viene con las pinzas como las de arrancar el coche, es decir que no se puede poner fijo no? Ademas el cable es bastante corto, por lo que no se podria dejar fijo entre la cocina y el asiento del conductor, no llegaria. Usease que se tiene en el maletero y cuando se quiera gastar se conecta a la bateria y se usa no? Perdonar por mi ignorancia
Por cierto apuntalo para Castellon  ;)

furgoneto20

Hola Fernando.
Gracias por hablar con Fraron, me ahorras eso.

Apunta el de 600 w y cargador de 3 ah.
Para Cádiz.

Por cierto, soy el primero en la lista que para eso la empecé yo. ;D