Ruido al apagar motor y mientras circulo cuando coje temperatura.

Iniciado por bst, Julio 21, 2009, 01:58:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

CCC

Y yo que  estaba pensando en instalar el tempomat ???.......osea que estare al loro

RescueDog

Bueno, a mi cuando me hace la cosa esta chunga suele ser cada 450-500Km. Desde que estoy sin usar el tempomat llevo ya 900 con los 600 que llevo hoy y aún no me ha "asaltado" el coñazo de la falta de fuerza-tirón-mal olor, así que puede ser esa movida. Eso sí, estoy hasta las narices de acelerar. Lo que no se es qué hacer si resulta que realmente es el Tempomat, porque eso nos cuesta como 300€, no? Pues tirar 300€ a la basura parece que jode...
Cuando haya vuelto os comento como va la movida.
Ciao!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

CCC

pues a mi me han pedido 350 euros para el tempomat instalado , pero creo que seguire pisando accelerador  .meparto , que ya estoi mui acostumbrado (hago unos 70 000 km al ano) con la furgo de trabajo . y volver a la tema pues  mi furgo no me dan tironcitos puesto que le doy un poco zapatilla .meparto, sera que esto le guste .meparto .meparto

RescueDog

No se qué zapatilla le darás, pero yo normalmente hago el trayecto diario a 130-140 y los viajes largos a 150-180, así que ir ligero no creo que sea solución para el tirón. Por cierto, 1.000Km y sigue sin salir el tirón. Esta tarde pondré el Tempomat para ver si aparece la anomalía, y si aparece, pues ya sabemos de qué es.
Ciao!!

RescueDog

Pues me cago en su puta madre, dicho y hecho. He puesto el tempomat después de 1300Km y no ha tardado ni 10 en ponerse a regenerar el maldito filtro de partículas. Por lo menos ahora ya puedo ir al conce y decir de dónde viene la regeneración masiva del maldito filtro de partículas.
En cuanto me digan algo, sigo comentando.
Ciaaoooo!!!!

HUSKYMANO

A mí también me pasa; Creo que es la válvula EGR de recirculación de gases.Probad a hacer lo siguiente, a mí me funciona; Cuando esteis circulando y os detengais para estacionar la furgo, no apagueis INMEDIATAMENTE el motor, dejadlo en marcha durante unos 8 o 10 segundos en punto muerto.Luego desconectar el motor y ¡voilá!, ni rastro del ruido.
Porqué lo hace no tengo ni idea , lo que si he leido por ahí es que conviene limpiar esa válvula cada "x mil " kms., no se si alguien sabe como

RescueDog

RescueDog

RescueDog

Chavales, lo del Tempomat nada de nada. Después de unos cuantos Km de pruebas he llegado a la conclusión de que no es por el Tempomat, más que nada porque sin usarlo me ha vuelto a salir el cambio de potencia. Así que, los que queríais montarlo, sin problemas. Además, qué cojones, os lo recomiendo muchísimo.

CCC

Gracias RescueDog por la aportacion, osea que no era el tempomat, pues voy a por el  .loco2

RescueDog