[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

El camping gas!!!!!!! los cubiertos no los lleves de plastico de esos de usar y tirar, que luego fregando platos se pasan muy buenos momentos en los campings, jejejej

Luna de miel

Ostras es verdad, el fogón que le regalé por su cumple!!.
Los cubiertos los he comprado en los chinos de estos de plástico pero son de plástico duro, al igual que los vasos, y los platos...
Como no tenemos toldo pues nos llevaremos un parasol de la playa, jejeje!!  .paraguas
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Xarles

Cita de: Luna de miel en Febrero 12, 2010, 16:24:56 pm
Eiii javicrohn, al final vendrás un día!!, que bien!!, podremos ver tu furgo... jejejeje

Por cierto, estamos haciendo una lista de cosas imprescindibles para llevarnos, es la primera vez que salimos con furgo y... tenemos los platos, vasos, cubiertos de plástico, mesa, sillas, palangana, espejo,.... ¿que más nos llevamos?  .malabares

Rollo de papel de cocina, valleta, utensilios para limpiar platos y demás, una buena manta para la sobremesa, que no es lo mismo que encima la mesa!!! Cervezas para parar un camión y aquellos pequeños detalles que te alegran la vida, cada uno tenemos los nuestros!!

Y si no tienes toldo te acercas a alguno que si que tengamos y solucionado, aunque seguro que agradecemos el sol, porque como no suban temperaturas un poco creo que me covertiré en un lindo pingüino!!

Xarles!!

P.D.: Javi me alegro que te puedas escapar un ratito!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Luna de miel

Cita de: Xarles en Febrero 12, 2010, 18:02:23 pm
Rollo de papel de cocina, valleta, utensilios para limpiar platos y demás, una buena manta para la sobremesa, que no es lo mismo que encima la mesa!!! Cervezas para parar un camión y aquellos pequeños detalles que te alegran la vida, cada uno tenemos los nuestros!!

Y si no tienes toldo te acercas a alguno que si que tengamos y solucionado, aunque seguro que agradecemos el sol, porque como no suban temperaturas un poco creo que me covertiré en un lindo pingüino!!

Xarles!!

P.D.: Javi me alegro que te puedas escapar un ratito!!!

Ufffff cuantas cosas...apuntado todo todo...  hasta lo de las cervezas esta apuntado. jejeje!!
Ah!, pero ¿se tiene que hacer sobremesa?. jejeje!!

Lo del toldo..., ¡vale!, me pido compañeros de parcela que tengan toldo, jejeje!!!   .baba

carlangas

Cita de: Luna de miel en Febrero 12, 2010, 16:24:56 pm
Eiii javicrohn, al final vendrás un día!!, que bien!!, podremos ver tu furgo... jejejeje

E
Por cierto, estamos haciendo una lista de cosas imprescindibles para llevarnos, es la primera vez que salimos con furgo y... tenemos los platos, vasos, cubiertos de plástico, mesa, sillas, palangana, espejo,.... ¿que más nos llevamos?  .malabares

Para los maniaticos del dormir:
La ALMOHADA (asi, en mayusculas)
Si quieres, tengo una lista hecha que cada dia la cambio, con las chorradas que me deberia llevar yo cuando salgo... Y siempre nos dejamos alguna cosa!!!
Si la quieres, te la paso por privado, dado que creo que escapa al tema del foro...
Carles.

Xarles

eso de la lista hay algo colgado po 2 usuarios diferentes. una lista de cosas a llevar y otro documento de gastos en diferentes clasificaciones, rollo diario de bitacora, para llevar las csas controladas es lo mejor!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Luna de miel

Cita de: carlangas en Febrero 12, 2010, 20:43:48 pm
Para los maniaticos del dormir:
La ALMOHADA (asi, en mayusculas)
Si quieres, tengo una lista hecha que cada dia la cambio, con las chorradas que me deberia llevar yo cuando salgo... Y siempre nos dejamos alguna cosa!!!
Si la quieres, te la paso por privado, dado que creo que escapa al tema del foro...
Carles.

Ah!!, pues si Carlangas pásamela y así nos hacemos una idea de lo que nos tenemos que llevar.
¡¡Muchas gracias!!! .palmas

Xarles, yo pensaba que lo de la lista era una chorrada pero ya veo que no lo es... jejeje, voy a investigar.

Carly

Que no se te olvide el set de juegos que te toco en la I VanValles!!!! Y una cafetera fundamental!!!

Luna de miel

Eii, primo, me has leido la mente, estaba yo pensando ahora en el juego para llevarmelo, jejeje!!!
Siii, nos lo llevaremos, claro, hay que estrenarlo.

Carly

Y la camara de fotos, bolsas de pipas para los ratos muertos, unos pasatiempos, abridor, escurridor, bolsitas para las caquitas del perrro fundamentales y buen abrigo porque con esta rasca...

meka172

el fin de semana pasado ,acabe de hacer un avance casero para aclopar a la parte trasera del coche.
me lo voy a llevar a la kdda ya que así tendré un sitio donde estar si llueve o hace mucho frió.
el avance es 100% casero y no muy  bonito pero creo que su servicio me dará.

Jou

iamaño

Buenas,después de las dos semanas que llevamos más tres que faltan Carly diles a los del camping que preparen la piscina, es decir buení..................................simo.Saludos

Jou

.ereselmejor                                           

.si si que me ha dicho el TUMASMOLINA, .que hara un calor que TETORRAS                                                        importante                                                                        l  o imprescindible para la lista de lo Idem , son ..  LAS BUTIFARRAS LA CARNE Y EL VINILLO .....sin lo ..   demas se pasa

jorest

Apunta a dos mas que hace tiempo que no vamos a ninguna kdd

jorest  2 adultos   llegada dia 5