[CANTABRIA] [12|13|14|FEB|10] CARNAVAL DE SANTOÑA

Iniciado por raul22, Enero 24, 2010, 19:55:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

miedo me da, a ver como estan las carreteras ufff desde madrid me tengo que cruzar todo el frente ese que dicen que teneis por alli

chejot3

Cantabriavanas

Cita de: Nachomon en Febrero 12, 2010, 10:30:02 am
miedo me da, a ver como estan las carreteras ufff desde madrid me tengo que cruzar todo el frente ese que dicen que teneis por alli

A mediodía iré hacía Cuellar y mañana por la mañana a Madrid, ya te contaré qué tal la carretera...

NachoT3

pero michael si subo ahora a mediodia, si quieres te lo cuento yo jejejej

yartimor

Cita de: chejot3 en Febrero 12, 2010, 10:41:39 am
Eso que quiere decir, que orepare el bañador?  .meparto

Lleva lleva que agua nos nos va a faltar  .loco2

canca

igual un disfraz de capitan pescanova nos vendria muy bien,no?  ;)

Cantabriavanas

Cita de: Nachomon en Febrero 12, 2010, 12:00:29 pm
pero michael si subo ahora a mediodia, si quieres te lo cuento yo jejejej

Jejeje, vale, seguramente nos cruzamos...jejeje Llevo una Adria Maxivan blanca con matricula alemana... Si me ves, pita ;D

sapolini

Bueno, yo intentaré estar para las 5 de la tarde por alli, si veis una express azul gritarme pq soy un APANOOJAOOO y seguro que no encuentro el sitio a la primera, (ni a la segunda, ni la tercera) jajaja

wolfsburg

Cita de: sapolini en Febrero 12, 2010, 14:41:27 pm
Bueno, yo intentaré estar para las 5 de la tarde por alli, si veis una express azul gritarme pq soy un APANOOJAOOO y seguro que no encuentro el sitio a la primera, (ni a la segunda, ni la tercera) jajaja
sapo,llevas al fitas???? .meparto

sapolini

Cita de: wolfsburg en Febrero 12, 2010, 14:50:47 pm
sapo,llevas al fitas???? .meparto

Que va tio, no se ha querido venir el maricon, voy con eva jeje! Joder que frio voy a pasarrrrrrr en la express

txusko

Lo sentimos , muy a nuestro pesar y mirando al cielo,el agua,la nieve... nos rajamos por el mal tiempo.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

yartimor

Cita de: sapolini en Febrero 12, 2010, 15:14:58 pm
Que va tio, no se ha querido venir el maricon, voy con eva jeje! Joder que frio voy a pasarrrrrrr en la express

Curiosidades de la vida, yo tambien conozco al fitas, al final acaba conociendose  todo el mundo .meparto

wolfsburg

Cita de: yartimor en Febrero 12, 2010, 16:09:48 pm
Curiosidades de la vida, yo tambien conozco al fitas, al final acaba conociendose  todo el mundo .meparto
conoces al fitas???ya esta todo dicho!!!!!!! .meparto

Raulitoleon

Nos ha surgido un imprevisto. Hoy no podemos ir fijo y mañana no sabemos  :'(
A ver si se arregla el tema y vamos mañana
Un saludo

El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 12, 2010, 13:24:56 pm
Jejeje, vale, seguramente nos cruzamos...jejeje Llevo una Adria Maxivan blanca con matricula alemana... Si me ves, pita ;D

Michel,nos hemos cruzado en saltacaballos hoy a las 16h.???

me pareciste tu  .sombrero

Por cierto que esa Adria molaba mazo  yo quiero una yaaaaaaa .malabares