Cc Bicicletas Beach cruiser.

Iniciado por ru2lph, Noviembre 06, 2009, 02:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

mibag

Buenos dias,
a mi tambien me interesa comprar una bici de estas.
He encontrado una tienda en Girona que tienen muchísimas en stock.
Me han dicho que si hacemos una compraconjunta de mas de 10, nos las dejan a 260 euros cada una, y si somos mas de 20 a 220 euros cada una.
Fotos de algunos modelos que tienen (tienen un monton de diferentes!!):

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que estan muy bien de precio, y lo mejor que ya estan en el pais.

Que opinais?
Salud!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

turbonegro

kiter muy guapa la bike.
no te interesaria un ciclomotor scooter a cambio??
saludos!!!

pedrito bodymod

mibag crea un post con toda la informacion para no postear en la venta de kiter !!!!
por ese precio me interesa !!!
saludos1!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

mibag

No hay ningun problema en crear otro post, pero este post ya  es de una compra conjunta de bicicletas, no de la venta de ninguna en particular (Yo pienso que Kiter ofreció la suya a alguien que le pudiese interesar de la compra).
Yo creo que seria mejor seguir en este post para no confundir a la gente y no cargar el foro en exceso.
Es solo mi opinion... que hacemos entonces?
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Powell

Cita de: mibag en Febrero 12, 2010, 17:02:03 pm
No hay ningun problema en crear otro post, pero este post ya  es de una compra conjunta de bicicletas, no de la venta de ninguna en particular (Yo pienso que Kiter ofreció la suya a alguien que le pudiese interesar de la compra).
Yo creo que seria mejor seguir en este post para no confundir a la gente y no cargar el foro en exceso.
Es solo mi opinion... que hacemos entonces?
Saludos

Totalmente de acuerdo mibag...

pedrito bodymod

ammmmmmmmmmmmmmmmmmm ok ok ok... yo creia q este era el de kiter !!!!!
gamba mia,,, sorry !!!! po entonces de lujo !!!
weno a ver sabes mas modelos q tengan o donde verlos????
saludos!!!!

mibag

NO HAY PROBLEMA!!!!!!!!  .sombrero

Voy a preguntar si me pueden hacer un listado de modelos, o si no me acercare y haré mas fotos.
Si os parece podriamos empezar a hacer una lista para saber cuantos estamos interesados:

FORERO               CANTIDAD

Mibag                     1 Bici

iñigo_

Kiter

Cita de: pedrito bodymod en Febrero 12, 2010, 17:51:30 pm
ammmmmmmmmmmmmmmmmmm ok ok ok... yo creia q este era el de kiter !!!!!
gamba mia,,, sorry !!!! po entonces de lujo !!!
weno a ver sabes mas modelos q tengan o donde verlos????
saludos!!!!

Que va, el gambas soy yo! que me pusé eufórico el día que ví este post y me lié a hablar de mi libro! jejeje

Cita de: turbonegro en Febrero 12, 2010, 14:53:54 pm
kiter muy guapa la bike.
no te interesaria un ciclomotor scooter a cambio??
saludos!!!

Tengo una sportcity de 200cc donostiarra tb en venta jejeje, estoy quitandome todo pq me voy de Pamplona.
Si estas interesado mandame un privado y hablamos  ;) ah! si quieres ver alguna, en cv oiartzun tienen algunas, no como la mía, pero tienen.

pedrito bodymod

Yo esperare a ver los modelos o alguna wen donde salgan!!!
SAludos!!