Copia llaves furgo escondida??

Iniciado por Tartalo, Septiembre 27, 2006, 11:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalo

Aupa!
os comento un tema que ya he hablado con varios amigos y me gustaría saber vuestra opinion ( dado que ya somos mas de 1.000!!!). El tema es que un amigo me dijo de sacar una copia de la llave de la furgo y escondela en los bajos de la furgo por si te la roban o la pierdes de viaje, asi puedes seguir y no te jode las vacaciones...Me comentaba que lo sujetaba con una brida bien escondida en los bajos, para que no fuera facil de encontrar...A mi me entran dudas de la seguridad de esto...¿Que os parece? ???

euskovan

Pues eso de dejar las llaves en la furgo... por muy escondidas que estén no me hace mucha gracia...
Yo prefiero llevar dos llaves, una la llevo yo y la otra mi compi. Ya sería casualidad que los dos perdiésemos las llaves a la vez...
  < click it!

Klander

Yo también utilizo el método de euskovan, cada uno con una copia de las llaves. 
.borrachos
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

mungitxo

Septiembre 27, 2006, 12:07:20 pm #3 Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 14:58:16 pm por mungitxo
TARTALOOOOOO OJO CON LA LLAVEEEEE

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x x x x x x x x
x

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

gael160963

Yo tambien utilizo el método doble copia-doble bolsillo pero habría que meditar sobre hacer una copia más con una bridita en un sitio de dificil acceso (externo claro) o con un puntito de soldadura en la cabeza de la llave que permitiera arrancarla...  ???

Nunca me pasó de perderlas pero si se dá hay que estar preparado. Una vez trasteando en la cama de arriba se me calleron sin darme cuenta; bajé varias veces  .panico hasta la playa con la linterna hasta que me calmé  .fumando  y me acordé que las tenia en el bolsillo de la camisa y que me inclinara en la cama de arriba: alli estaban (suerte que no tienen patas).

tontitron

Ups!! tema muy escabroso este eh?? ??? ??? ???
Primer consejo para lo de las llaves, si tienes un buen truco, solo cuéntaselo a tus amigos y que vaya de boca en boca, creo que es mas seguro, se suele contar a gente de confianza normalmente.
Mas que nada os comento esto porque aunque nosotros seamos de fiar y buena gente, a lo mejor este blog lo lee gente indeseable y no está´el horno pa bollosssss!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2
Para nuestra seguridad deberíamos de contarlo en las kedadas, por tf, o por mail privado.
Disculpadme, solo es una humilde opinión pero creo que va en nuestro beneficio no??
Saludos

mungitxo

tienes razon tontitron, sobre todo con lo que esta pasando ultimamente.... .confuso2 .confuso2 .confuso2

Mr. Brightside

Llevais razon,
ya me imagino a algun piratilla, imprimiendo fotos de vuestras furgos (todas publicadas), i anotando el lugar del que sois (a través de la encuesta), i yendo por los bajos de las furgos pillando las llaves i llevandoselas a otro pais para venderlas mas baratitas...... No se, ay que ir con cuidao, que aqui todo es publico i como dice tontitron, puede haber indeseables observando.......
Yo uso el doble copia (una yo, otra mi pareja), i otra en casa de mis padres con la copia de las llaves de mi casa. Nunca se sabe......

can we please get some peace and quiet around here?

Tartalo

Aupa!
Totamente deacuerdo con lo dicho...hablamos con los mensajes privados ;) y espero ir a la KDD de octubre.

miguel.ovd

Totalmente de acuerdo... nosotros llevamos un juego completo cada uno... que somos muuuuuuuuuuuy despistaos

.loco2 .loco2

mungitxo

Bueno yo tambien suelo poner un cepo para .calavera .ladrillos lobos

expedicion_malaespina

Yo opto por la doble copia también, una ella y otra yo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

GusT3

Yo también lo pensé alguna vez. Nunca estuve lo sufientemente convencido. A parte de algo para atarla, la brida, pensaba colocar un súper imán para que no se mueva más de la cuenta.
De momento, no lo haré,con las dos llaves en cada viaje nos va bien.Y cuando lo haga no os lo contaré... :P
Ayer me dí cuenta que ma han levantado el tapón del aceite. ¿Alguien tiene uno de sobra? :-[ :-[  Ahí si que nos convendría poner una llave. Todos los tetrseros sabéis de que hablo.
Salud, aceite, ráfagas y lo que queraís.
Todo va a ir bien.

gael160963

GusT3: la mía tiene llave ahí, donde el aceite, ¿hay modelos que no la lleven?  ???

flagonet

Pues a mi que me rebusquen en los bajos porque fuera de la furgo no pienso dejar nada. .nono. Prefiero el de la doble copia. Ella y yo.