Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

windtripper.com.es

joer! he llegado tarde!!!! esto me pasa por no estar más atento....joder

¿Hay alguna posibilidad de entrar en la compra? Mando la pasta ya mismo!!! Que envidia...  .baba

nepali

The Big Wednesday

otro pago mas realizado en ventanilla (la Caixa=lentorros+ladrones) y m.p. enviado tb¡¡¡¡ este verano vamos a ser los "chicos de las duchas"  ;D

ooznak

podemos hacer un record guinnes ... 100 furgoneteros tomando una ducha a la vez ... ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

le acabo de pasar a Perdy los nombres de los que me lo habeis notificado a mis. He estado todo el fin de semana fuera del mundo (en el Ibon de Respomuso). asi que, lo s que me lo hayais notificadoa mi, ya se lo he reenviado aPredy
Otra cosa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me voy una semana a la playa!!!!!!!!!!!!!!!! el lunes salgo hacia Somo, asi que
¡¡¡hasta la semana que vieneeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
No me notifiqueis a mi los envios que me voy una semana. Hacerselo a Mr. Perdy. Gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

BOSKO1234

manuchao

Ya he ingresado lo correspondiente a los dos kit Mr. Perly.  Au! ahora si que vamos a estar limpitos. :o .fotografo

Gracias

topelotaso

Ingreso hecho y mensaje privado enviado...apuntarme en la lista de interesados!!

Nadja

Ostiiiaa, que casi se me pasa!!! mañana por la mañana hago el ingreso, cierra el plazo por la tarde por favoooooor!!

Cita de: jkfashion en Junio 01, 2007, 09:31:55 amMenudo exito lo de las duchas, si fuera un jamon tendria aun mas exito...
Pedido colectivo de jamon pata negra...JAJAJAJAJA .baba

ejejejejejejej si os animais a un pedido conjunto de jamones o paletillas ibericas, pedirmelo a mi!!! que se puede amañar el precio ;D ;D

MrPerdy

ACTUALIZADA LA LISTA DE GENTE QUE ME VA A PAGAR LA FURGON.... ESTOOOOO QUE HAN PAGADO LA DUCHA..... ;D :roll:

Por favor, comprobad que está bien lo que pone, que no estais 2 veces apuntados y que lo que habeis pedido coincide con lo escrito.  Muchas gracias
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

chabicv

Yo no salgo pero me imagino que aunque te haya hecho la transferencia no habrá llegado a tu banco, estaré atento.
Cita de: MrPerdy en Junio 04, 2007, 16:38:22 pmACTUALIZADA LA LISTA DE GENTE QUE ME VA A PAGAR LA FURGON.... ESTOOOOO QUE HAN PAGADO LA DUCHA..... ;D :roll:

Por favor, comprobad que está bien lo que pone, que no estais 2 veces apuntados y que lo que habeis pedido coincide con lo escrito.  Muchas gracias

locovw

salgo en la lsita!!!todo correcto....si quieres ampliar datos en Manresa, Catalunya
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Viggen

Aupa Mr. Perdy, ya veo que me has añadido  ;) para ampliar datos el destino es Donosti  ;)

patitaspoderosas

Cita de: ooznak en Junio 04, 2007, 13:37:11 pmpodemos hacer un record guinnes ... 100 furgoneteros tomando una ducha a la vez ...

yieeeeehh !! .yupiii .bañera .meahogo .sorpresa

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

maiteay

Otra más que ha soltado las pelas en la caixa y mandado el mensaje privado a Mr Perdy. Muchas gracias