Tintar lunas en Bizkaia

Iniciado por TXE1980, Octubre 22, 2009, 06:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

TXE1980

Hola!!!
Querría información para tintar lunas en Bizkaia.
Algo bueno, bonito y barato!!!
Aunque igual eso no existe.Si alguien sabe algo.....muchas gracias de antemano

Txe1980

TXE1980

Hola

Nadie ha puesto lunas en Bizkaia?

gracias

Txe

sukalari

yo ando mirando en iruña si quieres podemos cambiar info estamos a un tiro como quien dise salú .loco1

Percheron

Si te interesa, tengo un amigo en bilbao que curra de eso, y en sus ratos libres hace sus trabajos.

Buen curro y acabado profesional, con pegatinas y hoja de homologación incluida para las ITV,  a buen precio.

Lo único que sería en etxebarri a 5 minutos de bilbao.

Si te interesa me mandas un privado!

NO ME LLEVO COMISIÓN EH?  .nono

A  lo sumo me invita a una cañita.......que el tío no se estira   .meparto

sukalari

Aupa percheron, la verdad que la distancia no me importa. La furgo es una ford transit nueva, sería en negro sin brillo, aunque 100% no estoy seguro, ya me dirás el precio y te comento, gracias salao¡¡ .loco1

Percheron

JAJAJA!!!!

Yo tengo una transit pero del 2005.

Ha quedado nikelada!!!

Si te interesa, te paso por privado su número.....

sukalari

Aupa, pues que casualidad mas cojonuda me encanta cruzarme con fordgoneteros, a ver si te animas y me pones un par de foticos pa vere sas lunas...y si hay algo del interior tb mejor q mejor q ando inspirandome todavia pa empezar el currelo. Ah por cierto lo que tanto duele hablar el tema pasta..¿cuanto te salió?...estamos con lo que sea y si pasame el numero plis.. .loco1

Percheron

A ver si te subo un par de fotos de la furgo.

La mitad la hize en furgovip, (los arcones cama), pero el suelo, aislar, panelar, mueble de la cocina, mueble del potty y demás... el menda...

El telefono te lo paso por privado.

A mi me hizo muy special price, somos amigos de la infancia, y por poco dinero y unos potes, lo tenía puesto.

No te preocupes que una pasta te vas a ahorrar fijo, con que lo compruebes con un taller oficial.....

radikalrif

Cita de: Percheron en Febrero 12, 2010, 10:19:57 am
A ver si te subo un par de fotos de la furgo.

La mitad la hize en furgovip, (los arcones cama), pero el suelo, aislar, panelar, mueble de la cocina, mueble del potty y demás... el menda...

El telefono te lo paso por privado.

A mi me hizo muy special price, somos amigos de la infancia, y por poco dinero y unos potes, lo tenía puesto.

No te preocupes que una pasta te vas a ahorrar fijo, con que lo compruebes con un taller oficial.....

Hola percheron, yo tambien estoy interesado en tintar mas las lunas de la furgo. ¿Me podrias pasar por privi el telefono de tu kolega?
GRACIAS

Pedrope

Hola Percheron, a  mi también me interesaría tintar las lunas de mi Multivan a buen precio,  te agradecería si me puedes pasar el tfno.

Sarah la rastas

Yo he dejado ayer la furgo donde este chiko ayer... Hoy la rekojo.
Ya os cuento como ha quedado, lo uniko que parece que ha subido el precio a 140 euros, pero pinta
bien, el chiko muy majo! os komento!

Un saludo!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

MonAdventure

¿ que tal quedó? yo soy de cerca.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Sarah la rastas

Bien, bien!
Ha quedado estupenda! y a buen precio! un saludo!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

Kankano

Tengo la intencion de cara al verano de tintar las lunas. igual es una buena opcion, mi idea es de tintarla muy muy oscuras, no se si habra problema. Ke me decis Soy de Iruña  y tengo una viano MP

Kankano

Me podeis pasar su numero por privado y asi le pregunto directamente.

Gracias