[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Lista actualizada, si me dejo a alguien por favor que me lo diga. Nitrogas ha desaparecido de lista ya que a pesar de que viene con mas amigos han reservados parcelas a parte. Somos ya 24 confirmados y esto sigue en aumento, la vamos a liar parda. Un monton de furgos, de adultos, una buena chiquilleria (Rogofe se lleva la palma con tres chavales, que alguien le regale un tele a este hombre que al final va a tener que vender la furgo pa comprarse un autobus), un monton de perros (a ver si alguien se anima y se trae un gato a ver que pasa, jejejejeje). La vamos a liar pardaaaaa

Luna de miel

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Espartano

carly,
perdona, vaya prollo nuestra inscripción..... .confuso2

mis niños ese finde son 2
creo habertelo puesto así, si te he dicho uno  .nono me equivoqué
sorry
no hace falta divertirse para beber

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Febrero 11, 2010, 19:18:17 pm
Lista actualizada, si me dejo a alguien por favor que me lo diga. Nitrogas ha desaparecido de lista ya que a pesar de que viene con mas amigos han reservados parcelas a parte. Somos ya 24 confirmados y esto sigue en aumento, la vamos a liar parda. Un monton de furgos, de adultos, una buena chiquilleria (Rogofe se lleva la palma con tres chavales, que alguien le regale un tele a este hombre que al final va a tener que vender la furgo pa comprarse un autobus), un monton de perros (a ver si alguien se anima y se trae un gato a ver que pasa, jejejejeje). La vamos a liar pardaaaaa

buenas,!!!soy Moni!!!
ojala te hagan caso Carly....necesito es tele urgentemente .baba,,jejejeje..tambien llevamos a nuestra mascota,muy mono el...ah es un Conejo..se llama Bunny!!! .meparto
te falta el gato!!!!jejejeje
Saludos!!!
♥♥♥

Carly

Espartano , perdona habia sido error mio, ya esta corregido. Moni vais a caber todos en la furgo? Por cierto tomo nota del conejo para el domingo hacer la barbacoa  .meparto

MonillaRogofe

♥♥♥

MonillaRogofe

no creo que fueras capaz!!!esta un poquito mas crecedito..pero mira que carita mas mona!!!!! :)
♥♥♥

Carly

:-* Que bonito!!!!!!!! es precioso!!!!! lo siento, no me puedo comer a Bunny si me mira con esos ojitos, jejejejejeje me dejaras cogerlo? dan ganas de achucharlo como a un peluchin

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Febrero 11, 2010, 21:25:42 pm
:-* Que bonito!!!!!!!! es precioso!!!!! lo siento, no me puedo comer a Bunny si me mira con esos ojitos, jejejejejeje me dejaras cogerlo? dan ganas de achucharlo como a un peluchin

jejejeje,cuando quieras!!!!sabia que si te ponia la foto..te enamorarias!!!
sigue faltando el gato,no????? .meparto
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: javicrohn en Febrero 11, 2010, 21:31:58 pm
menos mal que no voy, por un lado, me alegro...........

si mi perra ve ese conejo, se lo cena..............

asi que mira, por un lado.........

jejejejeje

por cierto, a la calçotada vamos, pero solo el domingo a comer, y sin perros...............asi que, lo pudes llevar suelto................

antes lo hacia..pero hay uno que siempre se acerca a la jaula y lo huele..es mas le he visto relamerse...y me da un patatus si le pasa algo!!!solo lo suelto cuando no va ninguno...jejeje..o si estan atados..
pues nos vemos el domingo,estaremos encantados de conoceros!!!
un abrazo!!!
♥♥♥

Espartano

Cita de: Carly en Febrero 11, 2010, 21:12:19 pm
Espartano , perdona habia sido error mio, ya esta corregido. Moni vais a caber todos en la furgo? Por cierto tomo nota del conejo para el domingo hacer la barbacoa  .meparto

carly .bien,
era más que nada por el camping, pro si hace falta para registrarse......
salut
no hace falta divertirse para beber

Carly

Moni yo si quieres te dejo que lo metas en el parque de mis pequeñines, la Winnye seguro que se lo come... a besitos, del Inuk no respondo  ;D
El parque asi parece muy tranquilo...

Pero por dentro...

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Febrero 11, 2010, 22:27:48 pm
Moni yo si quieres te dejo que lo metas en el parque de mis pequeñines, la Winnye seguro que se lo come... a besitos, del Inuk no respondo  ;D
El parque asi parece muy tranquilo...

Pero por dentro...

Te agradezco el ofrecimiento..aunque creo que si lo meto con Winnye y Inuk...le podria dar un infarto..jeje..pobrecito..
que guapo el parque  .palmas.si to soy sincera ..yo tampoco me meteria... .meparto 
♥♥♥

Luna de miel

Eiii javicrohn, al final vendrás un día!!, que bien!!, podremos ver tu furgo... jejejeje

El parque es muy buena idea... a ver como se porta la mia viendo tantos perros, y el conejillo, no se no se... pero lo que más me ha gustado de la foto es ese pedazo de Toldo... ¡¡Nosotros necesitamos un toldoooo!!  .panico
Por cierto, estamos haciendo una lista de cosas imprescindibles para llevarnos, es la primera vez que salimos con furgo y... tenemos los platos, vasos, cubiertos de plástico, mesa, sillas, palangana, espejo,.... ¿que más nos llevamos?  .malabares

Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0