[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fun.fun

Cita de: dvd8d8 en Febrero 10, 2010, 19:42:19 pm
Sintiendoooolo MUCHISIMO!!!
(Y como ya le he comentado a alcas y ga-rule)

No podremos ir a la calçotada  :'(
Que lo paseis de fabula!!!!

Un abrazo y poneos ciegos de calçotes y demas!!!

menuda lastima, el pobre Joan no tendrá con quien hacer competiciones de moto...
Así que en la próxima no podéis faltar....

Un saludo

Diver

acordaros de el alcohol y los refrescos para la fiestuki de carnaval, lo suyo seria una botella de alcohol del que tomeis y una de refresco de dos litros por furgo asi haremos un gran botellon y habremos puesto todos lo mismo, yo puedo traer el HIELO ya que llego sabado por la tarde y puedo comprarlos a precio de bar, que os parece un saco de 5 bolsas de hielo???   o dos sacos???  los vasos cada uno el suyo y asi no hay confusiones porque seremos muchos y tantos vasos de plastico iguales encima de las mesas es un follon...   salu2  decirme algo del hielo 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Hola, a mi me parece perfecto lo del hielo, creo con con 5 bolsas, pero que se declaren los demás.

Yo por ahí tengo alguna botella de JB y algo mas que llevare...

Ya solo queda un día....

triple 8

cuidao fun fun que tu ties mu mala bebida y luego te quedas en pelotas y te tiras el hielo por encima jajajajajaajaajj
que pokito keda,yo llevare una ampolla de guiski
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fun.fun

Cita de: triple 8 en Febrero 11, 2010, 12:45:25 pm
cuidao fun fun que tu ties mu mala bebida y luego te quedas en pelotas y te tiras el hielo por encima jajajajajaajaajj
que pokito keda,yo llevare una ampolla de guiski
salut

Que va, yo eso lo hago cuando voy bien sobrio, así que no quiero ni pensar si estoy ebrio.....

poski

Sintiéndolo mucho nos caemos de la KDD,tenemos el niño en cama con fiebre,con un poco de suerte nos ha cercaremos el domingo a comer calçots.Que lo paseis bien.
Sludos.

Jalbert

MonillaRogofe

BORRACHOS!!!!!! .meparto
LUEGO PASA LO QUE TIENE QUE PASAR!!!! .vomito

OK!!Diver!!!!nos parece muy bien!!!!
venga gente que nos vamos de BOTELLON!!!!  .borrachos

♥♥♥

Jalbert

El Albert tendrá que modificar el anunciado de la KDD. Botellón/Caçotada jugosa, con fiesta de disfraces.

arijoralb

Pues nosotros de momento no podemos venir el viernes, ya veremos si el sábado o el domingo solo a la calçotada..... también tema niños..... ya se sabe....  nuuuuunca se pueden hacer planes!!!!!!
Sobre la marcha iremos haciendo!
De momento pasarlo muuuuuuy bien (no hace falta que os lo diga, me parece, no?).
A ver si hay suerte y nos podemos acercar

RAMOVIL

Segur que estareu molt bé, .baba
nosaltres tenim el ball de gitanes al poble  .yupiii
i es el primer de l'Alba aixi .besos
que  .nono sortirem.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ppeerriiccoo

si no siempre podemos tomarno unos calimochos en un portal con unos pankis .loco2 .loco1
yo llevo(anis) mono y ginebra cava vino cola etc.............

Espartano

algo del alcohol echaremos a la frago,  valen....

y esta vez no será pa la cocina que me la he cambiado por una de gas :roll:
no hace falta divertirse para beber

fer.erredos

Febrero 11, 2010, 20:54:15 pm #238 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 20:59:25 pm por fer.erredos
si, si, esas son las mejores estufas contra el frio, las de alcool..........
aunque tienen un serio problema, que cuando las mezclas con cola   .bebe2 .yupiii . .bebemucho .vomito..........................

Diver: el hielo no hace falta que lo guardes en la nevera, se conservara mucho mejor si lo dejas fuera, jejejeje.   hoy por aqui hemos tenido temperaturas de -7º espero que alli haga un poquito mejor.

ya no nos queda naaaaa, un dia de curro y yata..........nosss vemosssssss

homywind