CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kkblos

bien, veo que muchos ya se han pronunciado, perdon la chapa de nuevo

asi pues, quedamos (en principio) en hacer envios conjuntos (MAD, BCN y SQC) asi como personales al resto, si todos estais de acuerdo.
Necesitamos entonces un "receptor" en BCD, MAD y SQC, voluntarios?¿?  .loco2 ¿

cuando esto este del todo claro, confirme con el comercial el envio a las 3 zonas (de paso le preguntare cuanto pesa cada kit, por si se nos pasa de peso para el paquete azul mas ligero, asi como la consulta de ooznak), dividiremos los gastos de envio entre todos los compradores y ala, a ingresar y esperar

Si, el lunes 15 a medio dia cerramos la compra, los que queden fuera, pues nada, a la proxima cc que seguro que habra mas

Perdona Minyò, ahora me doy cuenta de es de la colla  castellera que te viene el nombre, no de Austin Powers, ahora lo corrijo .ereselmejor

Eu son de Pontevedra, pero vamos que de comer cocido sabese ben en toda galicia, por aqui boto moito de menos os greliños pra ó clado, pero en fin, teñen os Calçots que estan moi bos tamen. Veña que de comer sabese facer ben en toda Spain!

actualizando la primera pagina

saludos! que esto ya casi esta hecho!
y esos culitos, jeje, al gimnasio con ellos!
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

casetero

Pues venga!!  si ferritas no dice lo contrario y prefiere recibirlos él, yo me ofrezco voluntario.
Un saludo paisano

la limoneta

Los de vizcaya de donde sois porque a lo mejor los mios se podrian mandar con los buestros en un solo envio
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

tomkite

Buenas a todos! Gracias por el currazo valeis mas que pesais jeje. Para la gente de BCN, no estaría mal  dejar anotado la población de cada uno para que la recogida nos pillé bien a todos... Yo dejo de momento la mia Santa perpetua de la mogoda. Saludos y venga que... si la barqueta es tomba... jeje

kaki7

Que bien!! esta vez he entrado :D
A ver si dejo de dar tumbos, sobre todo con viento ;D

ferritas

por mi perfecto casetero, estamos en contacto. saludos

BettyG.

Bueno, yo me ofrezco xa Madrid. En casa siempre (o casi siempre) hay alguien
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

BOLIZA

Cita de: BettyG. en Febrero 12, 2010, 09:32:18 am
Bueno, yo me ofrezco xa Madrid. En casa siempre (o casi siempre) hay alguien

Si no pudieras por lo que sea Bettyg, segundo voluntario pa recibir los de madrí

kkblos

Bueno, estoy a la espera de que el comercial me confirme los pesos aproximados de los muelles, para calcular el precio de los envios, asi como la confirmacion de que la T4 de techo elevado usa los mismos, a lo largo del dia, o mañana podre los precios definitivos para el ingreso (os mandare privados)

Para BCN, (Martinillo ,Treblah Tomkite) algun voluntario?? Con JongoT3 ya apaño yo y se dare a una colega suya y creo que minyò siendo de girona...

bueno ya direis algo

Por otro lado, cuando podais pasadme por privado vuestros datos personales de residencia (o trabajo si estas mas tiempo por alli u os dejan recibir paquetes) Los receptores de paquetes conjuntos señor@s Casetero, BettyG  y los demas particulares

venga, talueguin

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

minyó

Cita de: kkblos en Febrero 15, 2010, 15:19:27 pm

Bueno, estoy a la espera de que el comercial me confirme los pesos aproximados de los muelles, para calcular el precio de los envios, asi como la confirmacion de que la T4 de techo elevado usa los mismos, a lo largo del dia, o mañana podre los precios definitivos para el ingreso (os mandare privados)

Para BCN, (Martinillo ,Treblah Tomkite) algun voluntario?? Con JongoT3 ya apaño yo y se dare a una colega suya y creo que minyò siendo de girona...

bueno ya direis algo

Por otro lado, cuando podais pasadme por privado vuestros datos personales de residencia (o trabajo si estas mas tiempo por alli u os dejan recibir paquetes) Los receptores de paquetes conjuntos señor@s Casetero, BettyG  y los demas particulares

venga, talueguin

A mi si tiene que ir mejor, me uno con los de Barcelona, voy por lo menos un dia a la semana, así que como quieras. Hasta los podría repartir yo, si nadie se ofrece, pero habría que adaptarse a mis visitas a barna, un poco complicado pero como ultima opcion... ahí queda.

ooznak

ok. gracias! ya comenté que los míos iban junto con los de razz, no? ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kkblos

gracias por el ofrecimiento minyò, si no se presentan mas voluntarios contaremos contigo, gracias

Ooznak: en principio si contamos contigo y para el envio seria con razz, (no ha puesto ningun inconveniente, de hecho se ha ofrecido voluntaria)pero estoy a la espera que me indique con total certeza que sirven para un a T4 techo elevada

nada, todo casi listo si no contesta hoy le mandare un correo mañana

talueguin

TREBLAH

buenas, yo trabajo cada tarde en Barcelona ciudad, en el centro (al lado de Hospital Clinic) en un videoclub, yo si quereis me ofrezco a recibir las piezas, pero seria question de cada uno el pasarmelas a buscar por la tienda... asi sabreis q estan siempre en el mismo sitio, en el almacen de la tienda y q se pueden pasar a buscar cuando querais... y de paso si quereis os haceis socios del videoclub ;D, q la cosa ta muy mala....

Saludos