CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fouz

. . . . T3TeAnDo . . . .

ooznak

otia... no le dejáis ni tomar un café a uno ...

pos na.. para la siguiente ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

neodanir

que pasa que no se puede pasar de 20!?? era minimo 20 no?

casetero

digo yo que se podrá no??
ooznak!!  que no valen pa syncro!!  :P

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kkblos

HOOHOHO

Bueno ya esta!

Ahi estamos casetero, que senon, despois de tomar o cocido, non se poden botar as sestas e a xente marease coas curvas!!

Ooznak, te preguntare si para tu modelo tambien sirve (por estar mas seguros) si es asi, te apunto (dime donde hay que mandarlos)

Aparte de el posible apunte de Ooznak, con lo que quedariamos 21, yo decia de cerrar el asunto ya, pero bueno. El anuncio ha estado 15 dias, si estais de acuerdo, cerramos el cupo, sino, lo dejamos abierto para algun despistado hasta el lunes, que os parece, el 15 de febrero a las 12 del mediodia para cerrar la cosa?

por otro lado esta el tema de los envios, hagamos una lista (medio tonta   .meparto ) para ello, por lo que estoy leyendo a la mayoria le parece correcto dividir los costes de envio entre los que seamos, incluidos los receptores de paquetes conjuntos, pero falta la confirmacion de los interesados....

Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2-Martinillo.........................1.........................................................barna
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Miniyo.............................1........................................................Girona (aunque podría unirme a los de Barna si sale mas barato)
5.-Neodanir........................1?......................................................Madrid
6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1(de momento)....................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-Tomkite.......................1........................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.
12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1?.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
16.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
17.-trasgu61.....................1.......................................................Asturias
18.-furgocarras..................1......................................................Madrid
19.-kaki7............................1........................................................Irun
20- casetero....................1........................................................Santiago Compostela

Ooznak.......................¿X?.........................................?

asi que me pongo yo  a ello, y luego que cada uno responda en el hilo si no le va bien, OK??

envio Madrid:(6)

Neodanir
Boliza
Checo
BettyG
Fouz
Furgocarras

Envio Barna:(3)

Martinillo
Treblah
Tomkite
-Miniyo y JongoT3, ya me direis si os iria bien acercaros (o sino a lleida donde vivo yo)

Envio Xacobeo, jeje: (2)

Ferritas
Casetero

envios personales:

kkblos( que chulo que soy, jeje) lleida
Limoneta Cantabria
Xoriguer   Alcoy
Razz  Vizcaya
Malditopoldi   Almeria
Trasgu61 Asturias
Kaki7     Irun

todo esto es PROVISIONAL, decidme como lo veis, para los de Madird y BCN tambien, que entiendo que uno que viva en torrelodones(cerdanyola) y otro que viva en el barrio de salamanca (mollet del valles) es igualmente dificil de verse....si kereis hacer dos zonas o lo que sea.... bueno, hablad!

Ooznak, tu diras donde, cuando sepamos si nos sirven los muelles.

si no decis nada como, me muero de prisa, tenemos que cerrar la compra ya!!, la dejamos habierta hasta el domingo, pero a ver si el lunes tenemos organizado ya lo del envio y asi entre el lunes que viene (15)  hasta el proximo (22) damos de margen para los pagos, y na, luego me voy pal caribe .sombrero

bueno saludos

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

neodanir

minyó

Sí, a mi apuntame con los de Barna, ningun problema.

Y cambia mi nick de la lista, que es MINYÓ, no Miniyo!  ¡Este es otro forero!   .meparto

razz

a mi me parece bien lo de esperar hasta el lunes, por si hay algún despistado, tampoco es mucho esperar
y respecto a los envíos, ya organizaremos cuando tengamos clara la lista no?

neodanir

BettyG.

Cita de: kkblos en Febrero 11, 2010, 12:36:28 pm

por otro lado esta el tema de los envios, hagamos una lista (medio tonta   .meparto ) para ello, por lo que estoy leyendo a la mayoria le parece correcto dividir los costes de envio entre los que seamos, incluidos los receptores de paquetes conjuntos, pero falta la confirmacion de los interesados....

A mi me parece bien tanto que se junten los envíos en paquetes únicos por zonas como que los gastos se dividan a partes iguales entre todos lo envíos!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

ooznak

BOLIZA

A mi me parece bien cualquier forma de envio, por zonas, dividir costes etc y cerrar el dia 15 pero como limite fijo, no?

casetero

Cita de: ooznak en Febrero 11, 2010, 10:29:17 am
t4 california techo alto

Ricos!!  .lengua2
Cita de: kkblos en Febrero 11, 2010, 12:36:28 pm
Ahi estamos casetero, que senon, despois de tomar o cocido, non se poden botar as sestas e a xente marease coas curvas!!

Ese dominio del Gallego solo lo tienes si eres de aquí, o descendiente de Gallegos!!  y eso del cocido... ¿No serás de Lalín no??

Un saludo y a mandar

Checo

Cita de: BOLIZA en Febrero 11, 2010, 13:10:09 pm
A mi me parece bien cualquier forma de envio, por zonas, dividir costes etc y cerrar el dia 15 pero como limite fijo, no?

Amen