[CATALUNYA] [19|20|21|FEB|10] KDDA FURGOMOTERA. ULLDEMOLINS. TG. AMOTONAMIENTO.

Iniciado por Diver, Enero 07, 2010, 21:35:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

Hola compañeros,  yo asisto al amotonamiento desde el 99 en moto y desde hace 2 años en furgo, en la concentra dejan un espacio para los vehiculos ya que hay mucha gente que viene en coche o en furgo, es una concentra con muy buen rollo y sobre todo siempre nos lo hemos pasado de lujo, hay hoguera durante todo el fin de semana, una hoguera de grandes dimensiones en la cual se van sacando brasas para cada uno hacerse la carnaca, tambien hay lavabos barra de bar 24 h stans con ropa, collares, pañuelos, sombreros,ect...  y musica por supuesto.

hay tambien unas barbacoas que son bidones partidos por la mitad para que la gente se haga su cena, tambien hacen un homenage recordatorio a los moteros muertos en el 2009 que esta muy wapo, y despues por la noche todo el mundo se va al pabellon del pueblo a bailar hasta que te jartes, deciros tambien que todo lo que recaudan lo donan siempre a asociaciones, en el 2004 todo lo recaudado fue para ASTRADE asociacion de familias de personas con transtornos de desenvolupamiento,el 2005 para la Agrupacion de defensa forestal TEIX, el 2007 para la asociacion de familias con disminuidos del Priorat, en 2008 para la causa Moteros en Accion, en el 2009 todo el dinero recaudado fue para la Fundacion sindrome de Moebius de España ,se puede estar sin inscripcion o con la entrada es la voluntad  y te da derecho a la entrada al pabellon por la noche para la fiesta y al desayuno del domingo. en el pueblo hay tiendas abiertas hasta tarde para que la gente compre  comida para la cena, tambien os digo que hace frio, pero que en la hoguera y en el pabellon no pasas nada de frio, os dejo unas fotos del 2007 que fui en otra furgo que tenia antes.

y el año pasado fuimos con Makoky y Mariajo lo pasamos pipa, solo teneis que ver las fotos.

en el Pabellon

bueno espero que os animeis porque merece la pena y por la voluntad y encima sabiendo que tu dinero va para gente necesitada mucho mejor, tambien deciros que la concetra empieza el sabado al medio dia aunque por la mañana ya empieza a llegar gente en moto, en ulldemolins hay  un furgoperfecto pero hay varios sitios para poder elegir y dejar las furgos que no este en la misma concentra mas que nada por el follon y para poder dormir sin escandalo,El domingo nos podemos kedar hasta dspues d comer.

os dejo el  enlace para que lo mireis

http://www.moterus.es/eventos/amotonamiento-2010-2010-2-20

este es el flyer del año pasado

este es el tiket que te dan en la concentra, es la voluntad y tienes entrada al pabellon y desayuno.

abro lista:

NICK               ADULTOS                  NIÑOS                MASCOTAS
diver                    2                             -                            -                        sabado tarde- domingo

tambien deciros que el que no quiera ir al pabellon ni inscribir  lo pueden hacer, la concentracion es abierta se puede estar sin pagar nada. salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

M@r

;) Voy ablar com mi amigo, Pedro, pa ver si quiere venir conmigo, sino... creo que voy solita, o mejor con vosotros  .meparto

Saludos mil !!!!!!!!!!!
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

ppeerriiccoo

ME LOOOOO  LLEVO
osea somos dos adultos y pa los niños k tal ?

triple 8

estaria wapo poder bajar pero kurro el finde este,lastima apasarlo de miedo gente
easy rider salut.
pd: espero veros el finde del 22 de enero.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Perry

Yo he estado un año pero en moto, este año si subo ya veremos con que lo hago, pero puedo certificar que esta de ..... madre y en el pabellón guatekon asegurado, viva el amigo "Juan Daniel"   .bebemucho   .meparto

Saludos a todos
Como las mariposas vuelas, como las yeguas cabalgas y yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...

Killo_2.0

Nosotros lo mas seguro que nos apuntamos, tengo que mirar si curro, si no nos vemos allí-

MonillaRogofe

mi pregunta es como la de pperriccooooo,que tal pa los niños??????
si esta bien nosotros posiblemte si que iriamos,al Rogofe le haria ilu ir con su pequeña burrica!!! .moto
♥♥♥

Diver

Cita de: rogofe en Enero 11, 2010, 18:39:41 pm
mi pregunta es como la de pperriccooooo,que tal pa los niños??????
si esta bien nosotros posiblemte si que iriamos,al Rogofe le haria ilu ir con su pequeña burrica!!! .moto
[/quote

pues yo he visto niños siempre, aparte toda la gente joven de los pueblos de alrededor tambien pasan por alli, lo que tengo que preguntar es lo de si pueden entrar al pabellon, esta tarde lo pregunto y os lo hago saber. salu2   ;D

MonillaRogofe

♥♥♥

Diver

hola a tod@s, he hablado que el encargado del Amotonamiento  para lo de si pueden entrar en el pabellon los pekes, pues va a ser que no, en el pabellon se vende alcohol con lo cual no pueden entrar los menores, pero se puede estar en la zona de la hoguera que esta toda la noche con gente tambien o se puede montar la fiesta por vuestra cuenta. un saludo a todos.. ;D

os dejo el enlace con el mapa,  zona A pabellon donde se hace la fiesta por la noche, y la zona B es donde se hace la concentracion de motos, se puede aparcar al principio de la zona B hay un espacio para los vehiculos.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Carrer+Eixarts&daddr=41.32329,0.875999&geocode=FZZ9dgIdKmkNAA%3B&hl=es&mra=mi&mrsp=1,0&sz=17&sll=41.322677,0.875366&sspn=0.003779,0.006877&ie=UTF8&t=k&ll=41.321396,0.876782&spn=0.007735,0.013733&z=16

Diver

buenooooooo, poco movimiento veo por aqui, no pasa nada.....   nosotros pensamos ir igualmente,jejejejeje  e visto que hay tambien una kdd en Montgat este mismo fin  de semana,solo para furgos y mas cerquita de casa, entiendo que nadie se apunte a esta...  bueno que vaya bieennnn    salu2 ;D

MonillaRogofe

eeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!
que nosotros si no pasa na,,vamossss!!!!aunque no podamos al pavellon no pasa nada...tenemos todo el dia para disfrutar con vosotros,asi nos acostaremos prontito..para despertaros... .meparto
venga animaros que con ese peazo fuego seguro que frio no pasamos....
venga..mas BOTELLON...JEJEJEJE .borrachos
♥♥♥

Killo_2.0

Nosotros en esta no podemos, nos gustaria mucho pero al jordi le toca trabajar, nos vemos en otra .palmas

dvd8d8

mmm... haber que tal este findesemana.... que ya hay ganitas de salida!!!