COCINA bustsir y cartuchos precios 12,17 y 1,04 Fecha Limite 29/01/2010 CERADA

Iniciado por iducar, Enero 13, 2010, 12:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

iducar podrias decir por lo menos a la peña que pregunta si se pueden o no apuntar y compartir los datos del distribuidor por si alguien mas kiere montar una compra conjunta de cocinas y cartuchos,no?
sin animo de ofender,salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

iducar

Haber la compra esta cerrada desde hace tiempo.....

y los datos del distri os os paso cuando pueda buscarlos de todas formas como ya he comentado estan el epost y en el post de al anterior compra

melenas

gracias triple8 por interesarte de los k nos ehemos kedado sin cocina
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

iducar

El contacto es Javier.

Estan en Malaga

el telefono es 952240004

Seguro que si haceis una compra conjunta os lo dejara al mismo precio y estoy casi seguro de que si lo pedis a titulo individual seguramente os hara un precio parecido

Raulitoleon

Cita de: iducar en Febrero 11, 2010, 13:11:21 pm

El contacto es Javier.

Estan en Malaga

el telefono es 952240004

Seguro que si haceis una compra conjunta os lo dejara al mismo precio y estoy casi seguro de que si lo pedis a titulo individual seguramente os hara un precio parecido

Gracias iducar

ALuna

Graciass...

Weno gente.... organizamos entonces una compra conjunta a ver.... .confuso2

Aupaaaaa!!

triple 8

gracias iducar,venga quien se anima a menear el tema.
a mi me interesaria
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

VANdido

Cita de: A2metal en Febrero 10, 2010, 22:40:50 pm
Tabla revisada con lo pagado, para comprobar que va todo correcto. Creo que habéis algunos ingresado mal lo de los envios, pero como no se como ha quedado

VANdido me ha comentado que paga mañana

Ingrasado que esta..perdonar por la demora..... .ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

A2metal

Bueno, pues como solo queda uno y durante más de una semana no ha dado señales de vida, pues lo sentimos por el. Yo mañana por la mañana hago el ingreso, y luego solo queda recibir los jueguetes

iducar

El Distribuidor tiene todas las direcciones y esta a la espera de reccibir la Pasta para mandar inmediatamente todo, asi que la semana que viene tenemos Cocinas y cartuchos

A2metal

Iducar, me puedes mandar de nuevo la cuenta del bando, por que no la encuentro ahora

iducar

Creo que la tengo en el kurro y hasta el lunes no me paso por alli, borraste el privado que te pase?

Javitor

Yiiiiaaaaa.... .pistolas..yiiiiiiiiiiiaaaaaa... .ametralla.......... .palmas....que emocióon!!

;D