Septiembre 29, 2025, 01:10:55 am

Paneles interiores en T4

Iniciado por mortimer, Junio 01, 2007, 00:21:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

mortimer

Junio 01, 2007, 00:21:59 am Ultima modificación: Junio 01, 2007, 11:24:03 am por falco_vw
buenas...soy muy nuevo en esto. soy un feliz nuevo propietario de una transporter del 2000 hecha polvo, y entre muchisimas cosas que tengo que hacerle, los paneles interiores estaban destrozados.
tengo menos tiempo del que quisiera para trabajar en ella y quiero hacerle la cama y tal...
la pregunta es: me merece la pena fabricarme los paneles de madera yo mismo(creo que podría hacerlo bien)? o me recomendais que por 250yuros me compre los originales?he intentado buscar de segunda mano y no encuentro.
agradezco cualquier opinión ya que veo que aquí la gente sabe de lo que habla.

turbopoker

por 50 euros como mucho te los curras tu y bien...(si tienes tiempo claro esta)
con los otros 200 llenas el deposito te enganchas a la novia, mujer amigo lo que sea
y os pegais una panzada a comer que vamossss
jejejej

el otro punto de vista es que si a ti no te duele pagar 250 euros
el tiempo tambien vale dinero asi que tu verass...

saludetes
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

T4Power

buenas, yo tuve la misma duda hace 1 año y te recomiendo q hagas lo q yo. Desmonta los paneles (imagino q hechos polvo seran pinchados rajados y con algun q otro boquiete, pero q no t faltara ninguno) compras moqueta el leroy o similar (con 10m tienes q t matas y las hay desde 3 pavos el metro) pillas cola y las enmoquetas a hierro, cortas lo q sobra con un cuter y a volar paneles como nuevos por 30 pavos y con un tacto y una presentacion mejor q los paneles originales nuevos...

Sl2!!!
Dale gas!

code

T4Power, ¿unas .fotografo de esos paneles enmoquetados tienes por ahí?

¡Saludos!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

ionmiz

Junio 04, 2007, 12:11:50 pm #4 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 12:16:43 pm por ionmiz
Cita de: mortimer en Junio 01, 2007, 00:21:59 am
buenas...soy muy nuevo en esto. soy un feliz nuevo propietario de una transporter del 2000 hecha polvo, y entre muchisimas cosas que tengo que hacerle, los paneles interiores estaban destrozados.
tengo menos tiempo del que quisiera para trabajar en ella y quiero hacerle la cama y tal...
la pregunta es: me merece la pena fabricarme los paneles de madera yo mismo(creo que podría hacerlo bien)? o me recomendais que por 250yuros me compre los originales?he intentado buscar de segunda mano y no encuentro.
agradezco cualquier opinión ya que veo que aquí la gente sabe de lo que habla.

Ay ay ay, que a mí esa voz me suena...
Como es lúnes y estoy aburrido en el trabajo he buscado en Ebay, pero no sé qué palabra utilizar para encontrarlos... con paciencia espero encontrarlos.--> ¿Alguien que me pueda ayudar con el alemán?
El otro día, también pregunté a alguien de por aqui, que tiene una caravelle desguazada con todo el interior. Eso te quedaría más elegante y no creo que te puedan pedir demasiado....
La opción de la moqueta tiene MUY buena pinta..,.
Seguiremos con la búsqueda...

T4Power

BUENAS,

a ver si tengo un hueco y le saco alguna fotillo y la subo.

sl2
Dale gas!

mortimer

pontxoooo...!cómo mhas conocido?, je..
si, esos de ebay son lo que necesito, pero son 8 y justo esos que salen en la foto son los unicos que mas o menos tengo decentes.lo que decía por ahí el señor t4power (muchas gracias por cierto) de la moqueta, no tiene mala pinta, pero en mi caso estan demasiado rotos, les faltan trozos...
creo que la opción va a ser la carpintería pura y dura con madera y una especie de laminado plastico prensado en caliente. me gasto poco menos de lo que valen los originales (no los 50$ que decían por ahí), pero quedan unos paneles mucho mejores y mas fuertes en el color que quieras.
gracias a todos por los coments

TonioPez

Hola,
recién estreno una California T4 del 93, y estoy pensando en reparar o cambiar los paneles, que están rajados y viejos (sobretodo los de los portones lateral y trasero). La cosa es que mi nivel de bricolaje es pésimo... así que que es lo más fácil? Si los cambio, es posible en algún taller o concesionario? Es muy caro?

Muchas gracias.

JAIROJGM

aver te comento en la mayoria de las multi que e visto esos paneles son de Dm forrado o dualite como tambien se le conoce una plancha d ese material forrado del color que quiera no ronda mas de los 10 u 12 € que a lo que lo venden por aki te hablo de un tablero casi que te diria que con un tablero tienes para todos los laterales y ya con una acabado igual que de fabrica solo poner el antiguo encima y recortar .. mi consejo es k compres dualite de color al gusto que sera de 3 mm o lo ai mas grueso si lo quieres y que lo recortes ;) yo estuve planteando kitar los guarnecidos y hacer esoya que ganas espacio pero alfinal lo deje tal como venia aunk pierda algo d espacio ;) un saludo!