Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marejada

En este enlace podeis ver el estado del pedido. Los nicks en verde, ya tiene los datos. Los totales en verde, recibido ingreso.
Cada día lo irá actualizando.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=teBvj_e7KuAi3jCA_Ce6A-A&output=html

DISCOVAN

Cita de: marejada en Febrero 10, 2010, 19:41:25 pm
En este enlace podeis ver el estado del pedido. Los nicks en verde, ya tiene los datos. Los totales en verde, recibido ingreso.
Cada día lo irá actualizando.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=teBvj_e7KuAi3jCA_Ce6A-A&output=html

un trabajo excelente marejada.... bravo... .palmas .palmas .palmas
]

Chedi

Ingreso hecho por la mañana y "emilio" enviado

Solo queda esperar.

Buen trabajo marejada

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

marejada

Febrero 10, 2010, 20:21:08 pm #318 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 20:23:08 pm por marejada
Nada. Entonces para Madrid van a ir a la agencia de Getafe. Te pongo a ti discovan como receptor?, aunque creo que tienes la furgo chunga para recoger no?.

Si eso le pongo a julenmetal que no tiene problemas. Ya direis.

xatoga

victoriaaaaaaaa eugeniaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a pagar que quiero mi batería prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .joder

marejada

Febrero 10, 2010, 21:46:59 pm #320 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 21:49:06 pm por marejada
Xatoga,

esta noche no salgas que va a ser muy fría  .follando

Recoges en la agencia en esta dirección o prefieres que te lo manden a otra?

Santiago de Compostela. Via Isaac Peral, 20-22 Santiago  981563037

Pd: Victoria eugenia ya ha dado señales de vida, estais todos, igual os salen mañana

manilla

buenas otro que a pagado muchas gracias por todo tu curre marejada

1---- miguelmi ------------ MADRID ---------- Fuenlabrada - Pedrezuela ------------ PAGADO
2---- Discovan ------------ MADRID ---------- Collado Villalba --------------------------PAGADO
3---- Manilla--------------- MADRID----------- Alcorcon------------------------------------PAGADO
4----
5----
6----
7----
8----
9----
10--
11--
12--
13--

victoria eugenia

Hola xatoga: El ingreso ya lo hemos hecho esta mañana. Estamos en verde en el importe y los datos también los hemos enviado; no entiendo porque están en blanco.

marejada

Cita de: victoria eugenia en Febrero 10, 2010, 22:14:25 pm
Hola xatoga: El ingreso ya lo hemos hecho esta mañana. Estamos en verde en el importe y los datos también los hemos enviado; no entiendo porque están en blanco.

Es que la ultima actualizacion de la hoja era de las 5 de la tarde, pero me ha dicho victor que tiene ya tus datos.

un saludo

Chedi

A mi me pasa al reves, tambien hice el ingreso por la mañana, pero me sale el pago en blanco y el nick en verde
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

salva72

[marejada, estoy a tiempo de pillar una de 120A?.
sería para recoger en Guadalajara capital, me es imposible acercarme a Madrid.
Si es que si, dime cuanto es con los gastos de envio, el nº de cuenta para el ingreso y si tengo que hacer alguna gestión más.
Muchas gracias.

xatoga

hola victoria eugenia!! si tenemos que ir a plantarle fuego al chiringuito del victor......SE VA!!!

Qe tal marejada?! .cocino
la direccion de entrega perfecta, curro por allí cerca (mi 1er curro claro, el segundo ya sabeis......... .follando)
a ti que no te sigan lamiendo mucho el culo no te vayan a borrar el cerito!!!! .meparto

julenmetal

Cita de: marejada en Febrero 10, 2010, 20:21:08 pm
Nada. Entonces para Madrid van a ir a la agencia de Getafe. Te pongo a ti discovan como receptor?, aunque creo que tienes la furgo chunga para recoger no?.

Si eso le pongo a julenmetal que no tiene problemas. Ya direis.

Marejada, por mi no hay problema si quieres ponerlo a mi nombre.

Actualizo lista madrileira para ver como hacemo el reparto por zonas entre los que vayamos a recogerlas:

1---- miguelmi ------------ MADRID ---------- Fuenlabrada - Pedrezuela ------------ PAGADO
2---- Discovan ------------ MADRID ---------- Collado Villalba --------------------------PAGADO
3---- Manilla--------------- MADRID----------- Alcorcon------------------------------------PAGADO
4---- julenmetal----------- MADRID----------- Vicalvaro------------------------------- PAGADO
5----
6----
7----
8----
9----
10--
11--
12--
13--

uli

me apunto
4---- julenmetal----------- MADRID----------- Vicalvaro------------------------------- PAGADO
5----uli---------------------MADRID-------------Madrid----------------------------------PAGADO
6----
7----
8----
9----
10--
11--
12--
13--

julenmetal

Cita de: xatoga en Febrero 10, 2010, 22:48:34 pm

la direccion de entrega perfecta, curro por allí cerca (mi 1er curro claro, el segundo ya sabeis......... .follando)

.risas .risas .risas