[VW T3 Westfalia] T3 Westfalia desde California

Iniciado por madspaniard, Enero 17, 2010, 00:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

es una pasada...donde pillaste el grijo y lo de lla instalacion electrica???
me gusta lo q has usado al aislar..pero juraria q hay materiales q son las dos cosas en una no??'como t decidist por esos materiales como se llaman??
q tal la crisis en california??se nota algo??

Joe T3

.palmas  .palmas  .palmas

Preciosa, Mad Spaniard o Español Loco como prefieras.

Un saludo desde Valencia.

madspaniard

Cita de: furgonesto en Enero 19, 2010, 16:20:27 pm
es una pasada...donde pillaste el grijo y lo de lla instalacion electrica???
me gusta lo q has usado al aislar..pero juraria q hay materiales q son las dos cosas en una no??'como t decidist por esos materiales como se llaman??
q tal la crisis en california??se nota algo??

Muchas gracias por los comentarios

El grifo y todo el material electrico los compre en West Marine (haz google), tienda especializada en el mundo de los barcos, todo el material es de alta calidad de uso para barcos, mas caro pero resistente a corrosion y humedad.

Materiales aislantes, si hay algunos que son termico-acusticos pero normalmente son buenos para uno pero no para el otro. El material acustico lo seleccione despues de mucho investigar en el mundo de los coches por aqui, buena relacion calidad/precio. El material aislante lo seleccione basande en mis propios conocimientos en el campo y confirmado por otros.

La crisis horrible macho, se han perdido muchos puestos de trabajo y la cosa no parecere arreglarse en dos dias, pero la gente sobrevive como puede. Yo tengo mi trabajo asi que sin problemas.

En cuanto al asiento lateral, es el que viene en las Vanagon Multivan o Carat, suelen venir dos asientos que miran hacia atras, justo detras de los asientos delanteros. Simplemente modifique mi van con el mismo sistema de la Carat y le monte al marco del asiento un asiento frontal de Westfalia con reposabrazos. El asiento es del tipo paracaidista de avion, la parte del cojin del culo se pliega hacia arriba cuando no esta en uso y todo el asiento se saca en 10 segundos (quick release) cuando no se quiere llevar el asiento de camping.

Estaba pensando a lo mejor podria ayudaros a comprar cosas de por aqui (las tres web sites que puse antes) y mandar un paquete a Espania.

Saludetes

kike

singlefin

hola kike,

muy guapa la vanagon, se sale.

que suerte tienes de andar por california, es uno de los sitios a los que me gustaria ir a surfear !!

por otro lado, he visto algunas cosas interesantes tanto en gowesty como en vancafe. creo que, estando como está la conversion euro-dolar y dependiendo de los portes, podria salir incluso mas barato que en alemania (manda huevos). aunque luego esta el tema de aranceles de importacion ......

sabes tu si mandando de particular a particular se elimina el tema de aranceles? segun lo que sé, si no hay factura no deberia considerarse como importacion.

asi que si estas por labor, se podria organizar alguna compra? sin compromiso, eh?

gracias !!

por curiosidad, por cuantos $$ llenas el deposito?

Karmann

Cita de: singlefin en Enero 19, 2010, 17:32:21 pm
por curiosidad, por cuantos $$ llenas el deposito?

Muy buena curiosidad, jajaja, ya veras

madspaniard

Cita de: Karmann en Enero 19, 2010, 17:37:40 pm
Muy buena curiosidad, jajaja, ya veras

$35 a $40 dependiendo del precio de la gasolinera

manu

La monja asesina

ya veo q se te da bien ,las dejado perfecta ,yo me acabo de comprar una t3  westfalia ,y no tengo ni idea como arreglarla ,quiero cambiarle lo primero toda la goma espuma y tapizarla de nuevo ,y la nevera enfría poco ,no se si es que es así ,es del año 83...ya me podías dar algún consejos  para ver por donde puedo empezar ,además no se como funcionan algunas cosas .

PaquiVelez

Caray!! que buena pinta tiene!!
madspaniard, .palmas .palmas .palmas ojito con los repuestos que te montamos una compra conjunta y te nombramos representante de Furgovw.org en America
Bueno y a que te dedicas por esas tierras, si se puede preguntar?
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Toni_Montana

Yeeeee windxurferrrrrrr !!!!!! que guapada de furgo !!!! muy bonita y arregladisima... Me tienes que contar que tal los spots de alli para navegar, que ese tiene una pintilla de side off con olaca lisita... !!!
saluts

madspaniard

Cita de: paco27556 en Febrero 10, 2010, 17:34:41 pm
Caray!! que buena pinta tiene!!
madspaniard, .palmas .palmas .palmas ojito con los repuestos que te montamos una compra conjunta y te nombramos representante de Furgovw.org en America
Bueno y a que te dedicas por esas tierras, si se puede preguntar?
Un saludo.

hola hacia tiempo que no pasaba por aqui, respuestas pendientes

soy hidrogeolo y me dedico a contaminacion de suelos y aguas

madspaniard

Cita de: Toni_Montana en Febrero 10, 2010, 20:53:55 pm
Yeeeee windxurferrrrrrr !!!!!! que guapada de furgo !!!! muy bonita y arregladisima... Me tienes que contar que tal los spots de alli para navegar, que ese tiene una pintilla de side off con olaca lisita... !!!
saluts

Punta San Carlos en Baja California, en la bahia de San Francisco tienes mil spots, un paraise

le estoy metiendo un pamel solar a la Westfalia, fotos en breve

Freddy´j

Sigo el hilo, interesante y muy bonita la furgo, yo tambien tengo una vanagon del 89.
Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Bueno bueno español loco, tu furgo esta bonita,, y muy cuidada, ya contarás cuando puedas y por lo menuno como es el sistema ese de la nevera , ya que me pica la curiosidad, y donde se podrían comprar los accesorios para la misma.
Bien está saber que allende de los mares hay furgos gemelas de las nuestras ¿Verdad Freddy?, aunque esta no es infiel, ya que no tiene cuernos  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Bueno, no se si tiene cuernos....... a lo mejor en algun momento los tuvo, jajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!